Estos son los carros curiosos del CES 2015

Si alguien nunca ha venido al CES y entra al sector norte de la conferencia, podría pensar que es una feria de carros y no de tecnología. Después del CES de este año, no es descabellado decir que las dos industrias están convergiendo en un mismo punto. Casi todos los fabricantes de tecnología mostraron opciones para el carro inteligente y no pasará mucho tiempo hasta que el carro sea menos fierro y más software.

En ese pabellón norte están todos los fabricante de carros y muchas compañías que venden accesorios como radios y centros de entretenimiento para vehículos. Nos dimos una vuelta por ese sector de la exposición para ver algunos de los carros más llamativos que hicieron presencia en el International CES 2015 que se celebra en Las Vegas.

Los dejamos con una galería de los carros curiosos que vimos:

[nggallery id=810]

Imágenes:ENTER.CO.

 

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos