¡SÍ! La pantalla flexible existe y la tuvimos en las manos

En ENTER.CO pudimos ver de cerca cómo funcionan las pantallas Youm. Compartimos una galería de fotos y un video para que las conozcan.

Brian Berkley, el vicepresidente senior del laboratorio de pantallas de Samsung en California, presentó un prototipo de un teléfono de la surcoreana equipado con la pantalla flexible Youm. Después de la conferencia, tuvimos la oportunidad de tener el prototipo en nuestras manos. Juzguen ustedes mismos.

Los dejamos con una galería y un video para que vean en acción la noticia más importante, hasta ahora, del CES 2013.

http://vimeo.com/57088957 [nggallery id=255]
Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

58 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos