Conoce en detalle el nuevo Huawei MateBook 13

Durante el CES, una de las ferias de electrodomésticos y consumo más grandes del mundo, Huawei anunció su nuevo computador MateBook13. Este es la nueva apuesta de la empresa en el segmento ultradelgado con pantalla Full View.

Aunque aún no se sabe si llegará al mercado latinoamericano, te tenemos el Hands-On y las primeras impresiones de este nuevo modelo de computador, de la empresa de dispositivos móviles.

Huawei MateBook 13

El Huawei MateBook 13 cuenta con un procesador de octava generación Intel Core. Además, tiene una relación de aspecto 3:2 y una relación cuerpo-pantalla de 88%. Cuenta con un sistema de enfriamiento de alta eficiencia con niveles de ruido reducidos.

 Pantalla: 13 pulgadas con resolución 2.160 por 1.440 píxeles.
– Procesador: Intel Core i5 / Intel Core i7 (octava generación)
– GPU: Intel UHD Graphics 620 / Nvidia GeForce MX 150
– Puertos: dos USB Tipo C y puerto 3,5 mm para audífonos.
 RAM: 8 GB
– Almacenamiento: 256 GB
– Autonomía de la batería estimada: 9,6 horas
Medidas: 286 x 211 x 14,9mm (1,28kg de peso)

“Las notebooks son una de las pantallas que juegan un papel determinante en nuestra estrategia, que busca satisfacer todos los escenarios. La interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral”, dijo a través de un comunicado Wang Yifeng, presidente del negocio de Tablets y PC de Huawei Consumer Business Group.

La pantalla, la apuesta del Huawei MateBook 13

Los biseles del nuevo Huawei MateBook 13 tiene solo 4,4 mm, lo que le permite tener una relación cuerpo-pantalla líder en la industria. Además, esta es 2K (2.160 x 1.440 píxeles) con una relación de contraste de 1000:1.

Estas características permiten que no se pierda la calidad en los detalles. Por ejemplo cuando se ven fotos o películas en alta definición. Así mismo, Huawei asegura que el computador es capaz de mostrar imágenes y videos con más rapidez y precisión.

Por último, el Huawei MateBook 13 cuenta con Huawei Share 3.0, que permite  transferir de forma rápida y sencilla imágenes y archivos entre su PC y su dispositivo móvil Huawei, botón de inicio rápido y lector de huellas.

Huawei fabrica computadores hace un tiempo y este no es el primer computador que presenta. La marca se ha posicionado también en el mercado de los pc con sus computadores Huawei MateBook y Huawei MateBook X Pro.

boton ces 2018

Imágenes: Huawei.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos