En video: te mostramos el resumen del CES 2017

El CES 2017, evento de tecnología de consumo más importante del mundo, celebró este año su edición número 50. En esta edición de la feria se registraron más de 175.000 asistentes (más de 55.000 asistentes internacionales) y más de 3.800 compañías expositoras.

ces 2017
Conferencia CES 2017 en sus 50 años.

Este año el CES 2017nos dejó grandes avances en temas como televisores, en el que las compañías fabricantes mostraron grandes avances relacionados con calidad de imagen, tamaños de las pantallas y diseño. En el sector de carros autónomos, varios fabricantes lanzaron sus propuestas  de autos cada vez más veloces y con diseños más estilizados y futuristas.

El VR se llevó el show de la mano de Intel, que nos presentó su experiencia de imagen de alta fidelidad y los robots estuvieron presentes como esos compañeros que quieren ayudarnos en nuestras tareas del día a día.

No podemos dejar de lado la inteligencia artificial, la cual es uno de los pilares más importantes de todo lo que estamos viendo en tecnología. Amazon, con su asistente Alexa, se llevó la atención por sus alianzas con diferentes empresas del sector, lo cual permitió agregar más inteligencia a productos del hogar y teléfonos celulares.

La próxima cita con el CES  será  del 9 al 12 de enero del 2018, cuando esperamos que nos sorprendan mucho más que este año.

Te dejamos el resumen del CES 2017:

Imagen: CES 2017, ENTER.CO

botonCES

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Archivos