La nueva versión de Chevrolet Traverse ya está disponible en Colombia

La nueva versión de la Chevrolet Traverse viene con la tecnología MyLink. Foto: Chevrolet.
La nueva versión de la Chevrolet Traverse viene con la tecnología MyLink. Foto: Chevrolet.
La nueva versión de la Chevrolet Traverse viene con la tecnología MyLink. Foto: Chevrolet.

Además de presentar MyLink, Chevrolet aprovechó la coyuntura de Campus Party 2013 en Medellín para presentar la nueva versión de Traverse, un vehículo que, en palabras del fabricante de automóviles, se destaca por tener un nivel de seguridad premiado internacionalmente.

La camioneta, que se comercializa bajo la versión LT AT, cuenta con un motor de 3,6 litros V6, diseñado para entregar una potencia máxima de 281 caballos de fuerza, y tiene una transmisión automática de 6 velocidades. Así mismo, como es un vehículo que se destaca por su seguridad, tiene 7 airbags, frenos ABS+ EBD, control de tracción y estabilidad y sistema de sujeción LATCH para las sillas de niños.

La nueva Chevrolet Traverse llegará al mercado con la plataforma MyLink instalada en su interior. Es así como las personas que adquieran esta camioneta podrán reproducir música vía Bluetooth, utilizar las aplicaciones que vienen instaladas en la pantalla táctil de alta resolución, hacer uso del recurso de reconocimiento de voz, controlar su teléfono a través de la pantalla y visualiza sus fotos y videos en el vehículo siempre y cuando esté detenido.

Chevrolet ofrece el vehículo con una garantía extendida de 4 años o 100.000 kms y se podrá adquirir en los próximos días en ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Cartagena, Manizales, entre otras. A continuación les compartimos algunas fotografías de la nueva versión de la Traverse para que la conozcan.

[nggallery id=527]
Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos