Steam quiere decirte cuando un juego inicie su beta

Total War: Elysium

Las betas son la opción perfecta para que los jugadores pongan sus manos en juegos antes de que salgan al mercado, al mismo tiempo que ofrece a los desarrolladores la opción de corregir y analizar elementos del título en un espacio controlado. Pero muchas de estas betas requieren de registros que, si no estás 100% con las noticias e información del juego, puedes pasar por alto. Valve quiere probar un botón que facilite ambas cosas para los usuarios. Por eso habilitó (de manera muy silenciosa) un acceso dedicado para que las personas puedan solicitar participar en estas betas.

Por ahora, la función solo parece estar habilitada para  ‘Total War: Elysium’. El botón de acceso para solicitar acceso a la beta se encuentra debajo de la función para añadir a la lista de deseos. Steam no aclara cuál es el proceso o filtro a través del que los jugadores o desarrolladores pueden comunicar a quiénes les entreguen estas llaves de prueba. Pero, al completar el proceso asegura que “serás notificado cuando el estudio esté listo para invitar a más personas”.

Te puede interesar: Los mejores juegos para comprar en con el Steam Summer Sale

De nuevo, parece que se trata de una función de prueba y, además de ‘Total War: Elysium’, no parece estar disponible para otros grandes juegos que se acercan a la plataforma (aunque en un universo tan amplio como es Steam, también es muy probable que no hayamos buscado en los lugares correctos). Pero, considerando los últimos intentos del servicio por permanecer relevante, se trata de una opción que puede servir mucho a sus jugadores.

En caso de que quiera ingresar a la beta de Total War: Elysium’, se trata de un título de estrategia de cartas, que hace parte de la franquicia ‘Total War’. Al igual que otros títulos similares, las cartas se desbloquean y gana al subir de nivel, y algunos se desbloquearán mediante compras en el juego o elaboración. Los mazos y arquetipos se componen de generales, figuras históricas y tipos de unidades.

Imágenes: Valve

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos