¿Ya te registraste para la beta de ‘Mario Kart Tour’?

Mario Kart Tour

Uno de los juegos móviles más esperados de estos meses es ‘Mario Kart Tour’. Desde su anuncio, muchos usuarios queremos poner las manos sobre él para disfrutar de las divertidas carreras de autos con los personajes de Nintendo. La buena noticia es que el título está cada vez más cerca de llegar y ya puedes preinscribirte para descargarlo una vez esté disponible.

Debes tener en cuenta que en un primer momento solo podrás acceder a la beta de ‘Mario Kart Tour’. Además, esta solo está disponible para dispositivos Android en Estados Unidos o Japón (lo siento, amigos de iOS, tendrán que esperar un poco más).

Las postulaciones para la beta estarán abiertas hasta el próximo 7 de mayo. Además, las pruebas se realizarán entre el 22 de mayo y el 4 de junio. Más adelante, se espera que este juego llegue de manera definitiva a todos los usuarios a partir de mitad de año.

Cómo postularte a la beta de ‘Mario Kart Run’

Mario Kart Tour

Para acceder a la beta, deberás ingresar desde un dispositivo Android al sitio Web del juego. Allí, verás un vínculo en el que deberás ingresar con tu cuenta de Nintendo. Ten en cuenta que registrarte no te garantiza acceso a la beta. Nintendo afirma que en caso de que haya muchos inscritos, los participantes se elegirán de manera aleatoria.

Como informa GameSpot, para que puedas acceder a la beta de ‘Mario Kart Tour’, tu equipo deberá tener como mínimo Android 4.4 y 1,5 GB de RAM. Ten en cuenta que las tabletas Android no tendrán el soporte para esta beta. Además, tu cuenta de Nintendo debe estar registrada con una dirección de correo de Gmail, debido a que con dicha dirección podrás hacer la descarga a través de la tienda de Google Play.

Por el momento, la compañía no ha dado detalles adicionales con respecto a la beta. Así que tendremos que esperar un tiempo más para conocer más detalles sobre el juego.

Imagen: Nintendo.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos