Lo nuevo que traerá ‘Star Wars Battlefront II’

imagen Star Wars Battlefront II
Iden Versio, personaje para los jugadores de ‘Star Wars Battlefront II’.

Una nueva entrega de ‘Star Wars Battlefront‘ ya está en camino. Fueron dos años en los que tuvimos que aguardar lo que será un juego reformado en su campaña, multijugador y su alineación con historias anteriormente contadas.

En principio, ‘Star Wars Battlefront II’ no contará con una, sino con todas las eras de la historia. La campaña que tendrán que enfrentar los jugadores estará comprendida en un periodo de 30 años entre ‘Star Wars: Return of the Jedi’ y ‘Star Wars: The Force Awakens’, de acuerdo con el portal IGN.

Si juegas solo serás Iden Versio, un stormtrooper élite y comandante de Inferno Squad, una de las unidades de las Fuerzas Especiales Imperiales. Sin embargo, y como vimos en el tráiler, Iden es testigo de cómo es destruida la Estrella de la Muerte, jurando así vengar la muerte del emperador junto con las fuerzas rebeldes. Además habrá un nuevo planeta: el mundo natal de Iden, según Gamespot.

De acuerdo con las declaraciones de EA Sports a Hexus, el jugador podrá elegir diversos personajes de distintas épocas. Kylo Ren, Rey, Darth Maul, Yoda, entre otros, estarán disponibles. Cada movimiento de los personajes ha sido configurado para que se adapte bien en los distintos modos de batalla en ‘Star Wars Battlefront II’. Pero los progresos no se detienen allí, ya que conforme el jugador avance los niveles, las habilidades del personaje irán mejorando.

Por su parte, en la modalidad de multijugador podrán competir hasta 40 jugadores en todas las épocas tanto en tierra como en aire. Ya en modo ‘dogfighting’ solo podrán participar 24 jugadores por partida. En este modo, existe la posibilidad de personalización gracias a sus actualizaciones para héroes y soldados. Aunque las batallas se podrán realizar en cualquiera de las eras de ‘Star Wars Battlefront II’, los soldados disponibles dependerán de la época, mientras que los héroes sí estarán disponibles en todas.

Sin Season Pass en ‘Star Wars Battlefront II’

En entrevista con Mashable, Bernd Diemer, director creativo lo confirmó. ¿La razón? No quieren segmentar a los jugadores. La decisión la tomaron después del DLC de la primera edición de ‘Battlefront’. Al respecto EA Sports se pronunció: «Aunque no estamos listos para confirmar aún cualquier plan de servicio, podemos decir que hemos escuchado fuerte y claro los comentarios de nuestra comunidad de Battlefront. Sabemos que quieren mayor profundidad, más progresión y más contenido. Así que nos hemos enfocado en entregar eso en cada dimensión de Star Wars Battlefront II. Pronto tendremos más que compartir sobre nuestros planes».

Además, una nueva sorpresa llegó para los amantes de la pantalla dividida. De acuerdo con el sitio web de Xbox, esta función solo estará disponible para quienes tengan consolas de la edición Battlefront. Esto permitirá que se retome el juego a modo local y que las mejoras se transfieran a la experiencia en línea.

El juego será lanzado el 17 de noviembre y estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Imagen: captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos