5 juegos para comprar con los descuentos de verano en Steam

Nunca deja de darme risa lo mucho que criticó a mi mamá por detenerse en seco cuando ve la palabra ‘descuento’ en el supermercado, pero alisto mi tarjeta de crédito cuando llegan los descuentos de temporada de Steam. Este verano los gamers de PC podrán culpar, una vez más, a Valve por no dejarles un solo peso de la prima para disfrutar.

descuentos de verano en Steam

Pero, como dice la sabiduría indígena, el que calcula no disfruta. Para todos los indecisos que no saben en qué invertir esos pesos extra, hacemos esta corta lista de títulos que creemos merecen ser incluidos en el carrito de compras, aprovechando los descuentos de verano en Steam.

Como siempre, la idea es la variedad, buscando un poco de cada género. Ah, y por supuesto la posibilidad de conseguir joyas a precio de huevo.

‘Danganronpa 1 y 2’

¡Es hora de que te sumes a la desesperación! ‘Danganronpa’ es una de las más querida series de misterio y aventura. La historia comienza cuando despiertas encerrado en la Academia Esperanza, el lugar donde los más grandes talentos del país se reúnen para convertirse en los guías del mundo. Sin embargo, te encuentras encerrado contra tu voluntad junto tus compañeros. Para sobrevivir hay dos rutas: matar a alguien sin ser descubierto o identificar al criminal antes de que salga impune. Bienvenido a este juego de la muerte. Puedes comprar la primera y segunda entrega por tan solo 43.200 pesos.

‘Jackbox’

Para los amantes de las fiestas con los amigos, la reuniones en casa y los juegos de mesa, ‘Jackbox’ es la opción ideal. Se trata de una colección de juegos para varias personas que van desde trivia, pintar cuadros de arte o descubrir al mentiroso en la habitación. Las personas que quieran participar solo tienen que tener su celular e ingresar a un sitio web. Cierto, este no es técnicamente un juego para PC, pero todos los geeks a los que les gusta ser anfitriones de actividades apreciarán el descuento de 60% que hay. Puedes comprar el título original por 20.000 pesos o la trilogía por 56.000 pesos.

‘Stardew Valley’

Quizás puedas ahorrarte un par de pesos si compras en estos días ‘Stardew Valley’, pero le invertirás una enorme cantidad de horas de tu vida tan pronto comiences a jugarlo. Este simulador te pone en los zapatos de alguien que heredó la granja de su abuelo y decide comenzar una nueva vida en el campo. Con unas pocas monedas, tu misión es llevar prosperidad a tu herencia, crear amistades e incluso formar una familia. Este es uno de los más adictivos títulos que existen, así que no te sorprendas si terminas pasando 400 horas de tu vida aquí. Con los descuentos de verano en Steam lo puedes comprar por 25.600 pesos.

‘Nioh: Complete Edition’

¿Te imaginas ‘Dark Souls’, pero con samurais en vez de caballeros? Team Ninja, el desarrollador del juego, admite que ‘Nioh’ tomó como inspiración el RPG, pero integró elementos de su franquicia de ‘Ninja Gaiden’. El resultado es un juego de acción con una alta barra de dificultad y una curva de aprendizaje que solo los más pacientes (o masoquistas) están dispuestos a enfrentar. Este descuento no pudo llegar en mejor momento, pues en la conferencia de PlayStation en E3 2018 se reveló que una secuela del título está en camino. Así que afila tu katana y aprovecha los descuentos de verano en Steam para comprar este título por tan solo 41.100 pesos.

‘Grand Theft Auto V’

Que la vergüenza caiga sobre tu cabeza si tienes un buen PC de Gaming y no les has dado la oportunidad a ‘Grand Theft Auto V’. A estas alturas la falta de dinero no puede ser una excusa, pues gracias a los descuentos de verano en Steam puedes conseguirlo por tan solo 47.677 pesos ¡Todo un regalo! Aventurate a una serie de golpes criminales en los zapatos de un estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador. ¡Bienvenido al mundo de Los Santos!

Imágenes: Team Ninja.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos