Tu plan en Tigo ahora incluye smart apps gratuitas

Smart Apps
Se puede activar el paquete mandando ‘APP’ al 2014

Los smartphones no serían muy diferentes a las ‘flechas’ si no fuera por sus aplicaciones. Son estos programas los que le dan vida a un ecosistema que ha convertido a los teléfonos inteligentes en elementos fundamentales en la vida de los usuarios. Sin embargo, todavía existen personas que se quedan en las aplicaciones básicas como WhatsApp, Facebook y el correo electrónico. Por lo tanto, Tigo decidió poner a disposición de los clientes un paquete de aplicaciones.

El ‘combo’ se llama Smart Apps y vienen incluidas en los equipos cobijados por Arma Tu Plan o los paquetes prearmados. La promoción de Tigo permite descargar hasta tres aplicaciones premium al mes, dándole al cliente la opción es adaptar su portafolio de apps a su vida.

“Nuestros productos son creados entendiendo que las personas son únicas y diferentes, por lo que nuestra innovación está enfocada a ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades y le entreguen valor a nuestros usuarios”, dijo Diego Cardona, gente de marca de Tigo, en un comunicado de prensa.

Smart Apps es un producto que tiene el objetivo de disminuir la brecha tecnológica y darle al usuario la opción de configurar su teléfono como quiera pasar sacarle todo el provecho. El paquete tiene opciones de entretenimiento, contenido y hobbies, entre otras.

Hans-Holger Albrecht, CEO y Presidente de Millicom afirma: “El uso del Internet móvil continua creciendo, por lo que Smart Apps llega para reforzar la evolución de la voz a los datos, aumentando el estilo de vida digital de nuestros usuarios con servicios innovadores y atractivos”. El paquete de aplicaciones inteligentes es parte de una estrategia de Tigo para democratizar la tecnología y entregar productos innovadores que le permitan a lo usuario tener un estilo de vida digital.

Las apps que están incluidas son las siguientes:

Tigo Music (Deezer) – Esta aplicación permite escuchar música gratuitamente en la tableta, el smartphone o el PC. Tiene 30 millones de canciones y los artistas más populares.ç

Pasalapágina – Con esta aplicación, los usuarios podrán acceder a algunas de las publicaciones más importantes de Colombia. Entre ellas están Aló, Arcadia, Axxis, Cromos, ENTER.CO (la revista impresa), Don Juan y Semana.

Mobiroo – Esta app es una especie de tienda que permite le permite a los usuarios hacer descargas ilimitadas. Mobiroo tiene miles de apps que se puede descargar gratuitamente.

Busuu – La app lo ayudará a prender idiomas de una manera divertida y sencilla. Francés, italiano, alemán, japonés, ruso, portugués, mandarín e inglés, entre otros están disponibles.

Gameloft Club – Esta aplicación está disponible para los que tengan un Android. Por medio de ella puede descargar algunos de los títulos más populares de Gameloft, uno de los desarrolladores de juegos móviles más importantes del mundo.

Qello – Si quiere ver ver conciertos en alta definición, Qello tiene un amplio catalogo que puede aprovechar. Además de las presentaciones musicales, la app también tiene documentales sobre la música.

Tigo Smartbooks – Así de sencillo como suena: Tigo Smartbooks le permite leer miles de novelas, ensayos o poesía, si eso es lo que le gusta. La app está incluida entre las Smart Apps y tiene un amplio catalogo de contenido.

Imagen: Tigo.

 

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

9 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • estuve buscando en la página de Tigo y hace falta mucha información, cuántas aplicaciones puedo usar con mi plan? Es una buena opción pero falta información para poder usarla.

  • estuve buscando en la página de Tigo y hace falta mucha información, cuántas aplicaciones puedo usar con mi plan? Es una buena opción pero falta información para poder usarla.

  • deberían mejorar los precios de los planes internet + voz, tigo antes se caracterizaba por tener los mejores precios, ahora son mas caros que la competencia

  • deberían mejorar los precios de los planes internet + voz, tigo antes se caracterizaba por tener los mejores precios, ahora son mas caros que la competencia

  • Suena bien que haya aplicaciones como Tigo en tu celular al pagar grandes cantidades como las que se pagan por servicio de telecomunicación móvil, pero BUSUU NO SIRVE Y NO DAN RESPUESTA PARA SOLUCIONARLO.

    2. Me llamaron hace poco para darme disque Netflix gratis por 3 meses pq mi plan supuestamente hace q merezca esta promoción PERO VUELVE Y JUEGA, seguí los pasos Y TAMPOCO SIRVE!

Archivos