Skype para Windows Phone se actualiza

Ahora se puede compartir ubicación con Skype para Windows Phone.

Desde la proliferación de los smartphones, Microsoft ha tenido una deuda gigante con respecto a su aplicación Skype. Hace un par de años, era inconcebible que ciertos equipos con Windows Phone 7 como el Nokia Lumia 610 o el Nokia Lumia 510 no tuvieran voz sobre ip. Por otro lado, el uso de otras opciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Hangouts, Facebook Messenger o iMessage, dejó a Skype para dispositivos móviles en un lugar inferior al que tuvo en su momento en el terreno de los computadores personales.

Ahora se puede compartir ubicación con Skype para Windows Phone.
Ahora se puede compartir ubicación con Skype para Windows Phone.

La aplicación ha intentado recuperar el tiempo perdido, en especial para los usuarios de Windows Phone, la plataforma donde debería funcionar como un reloj suizo, pues prácticamente la aplicación es a Windows Phone, lo que Hangouts es a Android y iMessage+FaceTime es a iOS, con la ventaja de que Skype también se encuentra para las demás plataformas.

Las novedades de Skype para Windows Phone en su más reciente actualización son:

– Compartir ubicación con los contactos, mediante el botón de más (+). El usuario receptor, en caso de no tener Windows Phone, podrá ver la ubicación en el sitio web de Bing Maps.

– Cambiar la configuración de las notificación en cada conversación, mediante los tres puntos (…) en la conversación.

– Guardar las imágenes recibidas en el álbum del dispositivo.

Para recibir las novedades, puedes descargar la más reciente versión de Skype para Windows Phone de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos