Nexus Player transformará su televisor en una pantalla con Android TV

Nexus Player
Vuelva su televisor inteligente con Android TV.

Una nuevo dispositivo de entretenimiento llega a los consumidores: Nexus Player. Esta es la primera oferta de set top-box para transformar su televisor en un Smart TV con Android TV, el sistema operativo presentado (una vez más) en abril de este año.

Nexus Player
Vuelva su televisor inteligente con Android TV.

El dispositivo, presentado en la página de Nexus este miércoles, es un pequeño cilindro con un diseño sencillo, acompañado por un control remoto que tiene reconocimiento de voz. Como se había mostrado en abril, la interfaz de Android TV es sencilla y le da prioridad al contenido audiovisual.

Está enfocado en promocionar las películas y contenidos que se encuentren en la Play Store de Google. Además viene acompañada de aplicaciones de streaming como Netflix, y está preparado para las aplicaciones con Google Cast, que le permitirán hacer stream desde su dispositivo iOS, Android, OSX y Windows. Adicionalmente, se puede comprar un gamepad para aprovechar los juegos Android que estén adaptados para el dispositivo.

Nexus Player
El dispositivo y sus acompañantes.

Dentro de la caja encontrarán el Nexus player, el control remoto, baterías y el cable de poder del dispositivo. Para conectarlo al televisor deberán comprar el cable HDMI. Estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre, aunque por ahora la compañía no ha revelado su precio.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

22 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos