Los 5 mejores teclados para tu nuevo iPhone

Escribe mejor y más rápido con estos teclados para iPhone.

El 2014 ya es casi un recuerdo, y con la temporada de Navidad y Año Nuevo ya en sus últimos días, muchas personas reciben el 2015 con nuevos dispositivos que harán de sus días algo más llevadero. Muchas personas por ejemplo recibieron un iPhone, uno de los teléfonos inteligentes más populares y versátiles del mundo. Muchos de los aspectos del iPhone se pueden mejorar mediante apps, y recientemente, con la llegada de la última versión del sistema operativo móvil iOS 8, ya se pueden instalar teclados de terceros en los dispositivos de la compañía de la manzana.

Aquí encontrarás un listado de los teclados a los que vale la pena darles un vistazo y hacen de la tarea de escribir constantemente en una pantalla de tan solo algunas pulgadas algo mucho más cómodo y llevadero.

SwiftKey

swift

Uno de los teclados más populares de Android tuvo la oportunidad de hacer su aparición en iOS 8 y el recibimiento de la gente ha sido sobrecogedor. Tiene un poderoso motor de predicción que se nutre de nuestras costumbres al escribir y aprender de nuestras publicaciones y correos electrónicos –si es que decidimos darle acceso a ellos–. Sumado a esto tiene Flow, una función para escribir deslizando nuestro dedo por la letras del teclado.

Minuum

minuum

La idea de este teclado es aprovechar al máximo es espacio de nuestras pantallas, así que puede contraerse a voluntad del usuario para permitirle seguir escribiendo de manera fluida pero ocupando una mínima fracción de espacio que suelen tomar la mayoría de los teclados. A pesar de eso, su versatilidad y poderoso motor de predicción le ha permitido a Minuum estar en la mayoría de dispositivos móviles, e incluso tiene una versión en camino para los relojes inteligentes de Android Wear.

Swype

swype

Este teclado es famoso por haber traído consigo el ingreso de texto de manera rápida y fácil usando una sola mano, gracias a la predicción de palabras mediante la lectura de los caminos dibujados por nuestros dedos en las letras del teclado. Swype generó un cambio en la forma en la que se ingresa texto en nuestras aplicaciones y ahora ya puedes tenerlo en tu iPhone.

Popkey

popkey

Los GIF animados son una forma de comunicación que ha resurgido del olvido gracias a los teléfonos móviles y las redes sociales, y los ingenieros en Popkey lo saben, así que han decidido crear un teclado para iOS 8 que atiende precisamente esa necesidad. Gracias a su gran catálogo de variados GIF, los usuarios de Popkey pueden dar a entender su mensaje con una graciosa animación.

Fleksy

fleky

Los teclados simples y confiables son al parecer lo que todo el mundo busca, y para esa necesidad está Fleksy un teclado que basa su funcionamiento en el uso de gestos táctiles simples y fáciles de hacer junto a una interfaz limpia y sin congestión en su diseño. La idea es entregar la mayor cantidad de funcionalidad en un atractivo diseño que sea sencillo de aprender.

Imágenes: Fleksy, Popkey, Swype, Minuum, SwiftKey.

 

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos