Prepárese para Estéreo Picnic con la aplicación oficial

Estéreo Picnic
La aplicación oficial.
Estéreo Picnic
La aplicación oficial.

Ya faltan pocas semanas para el festival Estéreo Picnic, donde más de 40 de las bandas más interesantes y exitosas del mundo se darán cita por tres días para que los bogotanos las disfruten. Para ir preparándonos, el festival publicó su aplicación oficial, que ya puede ser descargada por los usuarios de Android e iOS.

La aplicación tiene varias funcionalidades. La primera es que permite ajustar el ‘itinerario’ del festival, pues le permite al usuario elegir las bandas que quiere ver, y muestra en qué escenario, día y hora estarán. Además, tiene contenidos de cada una de ellas, como fotos, noticias o música.

Esto último es lo más interesante. La app está vinculada con Deezer, y permite reproducir la radio del Estéreo Picnic incluso si el usuario no tiene cuenta en ese servicio de música. También tiene un ‘quiz’ musical, en el que usted podrá poner a prueba qué tanto conoce las bandas del Estéreo Picnic intentando reconocer a cuál de ellas pertenece un fragmento de alguna canción.

La aplicación también cuenta con un mapa del evento, un servicio para compartir fotos que se tomen durante los conciertos, enlaces a las redes sociales e incluso un enlace para comprar las boletas para el festival Estéreo Picnic, que se hará el 3, 4 y 5 de abril en Bogotá.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos