Envía dibujos a tus amigos con Skype para Windows Phone

Ahora Skype para Windows Phone permite enviar dibujos.

Los desarrolladores de Skype para Windows Phone han estado ocupados últimamente y eso se nota en las dos recientes actualizaciones que han llegado primero a la plataforma móvil de Microsoft. Hace algunas semanas, la aplicación se actualizó con la posibilidad de compartir la ubicación desde los equipos con Windows Phone. Ahora, a través de su blog oficial, Skype anunció la versión 2.24, la cual trae como novedad la posibilidad de enviar dibujos a otros contactos. Esta funcionalidad es exclusiva para Windows Phone 8 y 8.1, por el momento.

Ahora Skype para Windows Phone permite enviar dibujos.
Ahora Skype para Windows Phone permite enviar dibujos.

Para enviar un dibujo a través de Skype para Windows Phone simplemente debes dar un toque en el más (+) que aparece en la ventana de chat y seleccionar ‘compartir dibujo’. Así, podrás dibujar sobre una hoja en blanco, una foto o encima un mapa de Bing. Para agregar una foto o un mapa al lienzo del dibujo, simplemente debes tocar los tres puntos (…) en la ventana de dibujo y seleccionar ‘agregar foto’ o ‘agregar mapa’.

Si quieres tener la más reciente versión de la aplicación, puedes descargar Skype para Windows Phone gratis a través de Windows Phone Store.

Imagen: Capturas de pantalla ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos