Samsung presenta a Core, el nuevo miembro de su familia Galaxy

Galaxy Core
La firma surcoreana sumó el Galaxy Core a su portafolio de smartphones. El teléfono de gama media tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y cuenta con una versión de doble SIM.
Galaxy Core
Este es el Galaxy Core, el nuevo smartphone de Samsung.

La compañía surcoreana sigue ampliando su portafolio de dispositivos móviles y por eso presentó el Samsung Galaxy Core, un equipo de gama media que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y ofrece la posibilidad de incluir dos tarjetas SIM.

El nuevo teléfono de Samsung tiene un diseño muy similar al del Galaxy S III mini, pesa 124 gramos, cuenta con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (expandible hasta 64 GB con microSD), una batería de 1,800 mAh y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

El Samsung Galaxy Core tiene la versión 4,1 de Android y cuenta con la opción de Smart Stay que reconoce cuando los usuarios están mirando el dispositivo y ahorra batería cuando miran hacia otro lado. Además, el nuevo teléfono de la surcoreana también viene con la función S Voice, que deja que las personas controlen el teléfono a través de la voz.

«El Galaxy Core es un dispositivo que puede funcionar sin problemas y de manera efectiva en todos los aspectos de la vida (…) es el equipo perfecto para el usuario que busca un equilibrio óptimo entre portabilidad y poder», indicó Samsung en un comunicado de prensa.

Según la compañía, el Core estará disponible a partir de este mes en su versión de doble SIM y desde junio en una versión que tiene una sola tarjeta SIM. El teléfono llegará al mercado en colores negro y blanco y aun no se tiene conocimiento de los países en los que estará disponible.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

30 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos