El Samsung Galaxy S10 tendría cambios en diseño y nuevos colores

Galaxy S9 Galaxy S10

Con el Galaxy S8, Samsung inauguró un nuevo diseño en sus equipos. La compañía adaptó por completo la pantalla curva que había utilizado por varias generaciones, por ejemplo. Además, también cambió el aspecto de su pantalla con el fin de hacerla más larga. Este año, con la presentación del Galaxy S9, su apariencia siguió en la misma línea. Sin embargo, esto podría cambiar el próximo año.

Como informa Sammobile, el propio CEO de la división móvil de Samsung, DJ Koh, afirmó que el diseño del Galaxy S10 tendrá cambios significativos. Esta afirmación se hizo durante una charla reciente con medios chinos. Aunque en ella Koh no especificó a qué se refería con «cambios significativos».

¿Qué cambios se verían con el Galaxy S10?

Galaxy S9 Galaxy S10

Con el Galaxy S10 se llega a una década de lanzamientos de la línea S (incluyendo el primer año y el que falta por llegar). El primer exponente fue el Samsung Galaxy S, en 2010. De ahí en adelante, hemos visto un lanzamiento de este teléfono cada año. La línea S se convirtió rápidamente en la gama alta de la compañía en los segmentos de celulares y tabletas.

De esta forma, con el ‘smartphone de aniversario’, se esperan grandes anuncios. Eso sí, parece que ninguno tendría que ver con la llegada del smartphone que se dobla de Samsung, que tanto tiempo llevamos esperando.

Por mucho tiempo, la compañía ha mantenido una consistencia en el diseño de su equipo. El próximo año podría no ser la excepción. Pero se espera que la pantalla tenga aún menos biseles y tal vez sea más delgado.

Como comenta Sammobile en la misma nota referenciada antes, se espera que el Galaxy S10 sea el primer smartphone de Samsung con un sistema de tres cámaras. Además, se ha dicho que la compañía podría anunciar tres smartphones (y no dos) de la línea S. Dos de estos contarían con este sistema de cámara trasera.

Koh también se refirió a nuevos colores en el Galaxy S10. Al parecer, llegaría un nuevo color verde o colores con efecto degradé.

Imagen: Samsung.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos