Llega un nuevo Blue Friday que traerá muchos descuentos de Samsung

Samsung Blue Friday

Por segundo año consecutivo, Samsung aprovechará la última semana de noviembre para ofrecer muchos de sus productos en descuento. La jornada, conocida como Blue Friday, se llevará a cabo desde el 23 al 28 de noviembre de 2017. Los descuentos estarán disponibles tanto en línea como en las principales tiendas minoristas de Colombia.

Blue Friday Samsung
A partir del 23 de noviembre podrás conocer todos los descuentos.

Los descuentos dependerán de cada producto, y estarán en un rango de 9% a 60%. Los productos que podrán encontrar los usuarios serán celulares, tabletas, accesorios, televisores, barras de sonido, neveras, lavadoras y monitores.

El año pasado, durante el Blue Friday se generó un incremento en las ventas de la compañía en canales en línea de 151%. Además, los equipos de audio y video tuvieron un alza de 108%. Por otro lado, la venta de neveras aumentó en 39,8% y la de lavadoras en 30,8%. Adicionalmente, se vendió siete veces más smartphones durante la campaña que lo normal para la fecha.

Este año, la compañía surcoreana llegará con mayores ofertas a las que se vieron el año pasado durante Blue Friday.

Cómo comprar productos de Samsung en descuento durante Blue Friday

Blue Friday 2017 iniciará a las 0:00 del jueves 23 de noviembre a través del sitio www.bluefriday.com.co. En este se podrán consultar los productos y los canales en línea en los que se podrán comprar los productos.

Además, el evento se llevará a cabo en las tiendas físicas desde la hora de apertura del 23 de noviembre de cada almacén hasta la hora de cierre del 28 de noviembre.

Los almacenes físicos participantes son: Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Jumbo, Metro, SAO, Olímpica, Falabella, Claro, Tiendas Samsung, Movistar, Electrojaponesa, Distribuidora Electrojaponés, Electrocréditos del Cauca, Comfandi, Almacenes La 14, SC Surticréditos, Electrocol, Socol, Diselco, Super Power, Carco, Almacenes Oportunidades, Mercacentro, Jl & Rb, Ibg, Almacenes Flamingo, Multielectro, Luma, Electrobello, Hogar y Moda, Crediofertas, Almacen Navarro Ospina, Electroferia, Full Hogar, Master House, Electroconfort, Electrodomésticos Mansión, Inverdescuentos, Fantasía Electrónica, Groupon, Unilago, Carrera 13, Frío Y Calor, Oklahoma, Rayco, Alca, Electromuebles, HVC, Soliman, Inversiones Arenas Serrano, Herrera Alarcón, Carco, Asyco, Colventas, Comercializadora Best Buy, Almacenes Sergo, Comultrasan y Mercacentro.

En cuanto a las compras en línea, estarán disponibles los siguientes canales: exito.com, alkosto.com, ktronix.com, alkomprar.com, tiendasjumbo.co, falabella.com, movistar.co, homecenter.com, electrojaponesa.com, mercadolibre.com.co y claro.com.co.

Imágenes: Samsung.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos