Gánate un celular en esta Navidad gracias a Samsung y ENTER.CO

Quiz Samsung

Esta nota sobre la actividad de Samsung fue publicada originalmente el 11 de diciembre de 2018. 

Si a estas alturas del partido todavía dudas de la existencia del Niño Dios, deberías reevaluarlo. ¿Qué tal ganarte un smartphone de Samsung? Si te parece buena idea, te tenemos buenas noticias. ENTER.CO y Samsung llevarán a cabo una actividad en la que tendrás la posibilidad de recibir uno de los más recientes smartphones de la compañía surcoreana.

Eso sí, para hacerlo deberás demostrar que eres todo un conocedor de Samsung. Esto implica no solo saber sobre los dispositivos, sino sobre la historia de la compañía. Para probarlo, te invitamos a hacer un quiz. A continuación te explicaremos cómo funcionará la dinámica.

Participar en esta actividad es muy fácilquiz samsung

1) Deberás responder el quiz que encontrarás en este enlace. El cuestionario estará activo desde este momento hasta el 28 de diciembre a las 12:00 del mediodía.

2) Toda la información que pongas en el quiz deberá ser real y debe poderse comprobar. Esto, debido a que para recibir el premio debemos corroborar tu identidad y tu correo electrónico, pues esta será nuestra forma de contacto.

3)  Quienes respondan correctamente todas las preguntas de este primer quiz podrán participar en una segunda ronda. En esta se realizará otro quiz, en el cual se elegirá a la primera persona que conteste todas las preguntas de manera correcta. Es decir, primero debes contestar bien el primer quiz y luego, tendrás la oportunidad de participar en el segundo.

4) La primera persona que responda de forma correcta todas las preguntas del segundo quiz se llevará un smartphone Samsung. Ten en cuenta que para el segundo quiz, solo se tendrán en cuenta las personas que hayan respondido correctamente el 100% de las preguntas del primero, en el plazo estipulado.

5) Para ser ganador(a), tu nombre, edad y correo electrónico deben coincidir en ambos cuestionarios. De lo contrario, el premio será otorgado a la siguiente persona de la lista que cumpla las condiciones.

Reglas y condiciones

– La primera parte de la actividad (es decir, el primer quiz) estará vigente desde el momento en que se haga pública la nota hasta el 28 de diciembre de 2018 a las 12:00 del mediodía hora de Colombia.

– El segundo quiz será lanzado durante la semana del 7 al 11 de enero de 2019. En él, solo podrán participar quienes hayan tenido todas las respuestas correctas en el primer quiz.

– El ganador se dará a conocer el 11 de enero de 2019 a través de una publicación en el sitio web de ENTER.CO y en sus redes sociales.

– En el primer quiz solo se aceptará un máximo de dos ingresos por participante. Cualquier intento después del segundo no clasificará para obtener el regalo.

– Actividad válida para mayores de 18 años. Si alguno de los ganadores no cumple con ese requisito, será descalificado y el regalo será entregado a quien ocupe el siguiente puesto.

– Esta actividad es válida solo para Colombia.

– La información suministrada para esta actividad quedará en la base de datos de ENTER.CO y está sujeta a las políticas de privacidad de nuestro sitio web. Conoce las políticas de privacidad de ENTER.CO haciendo clic aquí.

– El nombre del ganador solo se anunciará si podemos confirmar que cumple con las condiciones.

– ENTER.CO se reserva el derecho de definir unilateralmente qué es y qué no es trampa, y de descalificar o no a concursantes de acuerdo con ese criterio.

– No podrán participar empleados ni colaboradores de ENTER.CO SAS, ECONTENT SAS, SAMSUNG COLOMBIA ni sus cónyuges, compañeros permanentes o familiares de hasta segundo grado de consanguinidad.

– ENTER.CO publicará las razones y pantallazos del ganador en esta misma nota después de que se anuncie el ganador. El pantallazo de ENTER.CO será definitivo y final, así los usuarios hagan llegar otros que, a su juicio, cambien los resultados.

– Al participar en esta dinámica de ENTER.CO que busca entregar un regalo a sus usuarios, tú manifiestas que aceptas y estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de la misma, así como con las políticas de privacidad de ENTER.CO.

– El ganador permitirá a ENTER.CO publicar fotografías y videos suyos al recibir el producto, así como contar su experiencia de uso del smartphone en los canales del medio.

Imágenes: ENTER.CO y Samsung.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos