Obtenga su carrera gratis en Uber con el reto de la Galaxy Tab S

reto Galaxy tab s en uber
Viaje con estilo mientras conoce una tableta de su calibre.

A muchos les gusta que los recojan en el trabajo o después de clases y los lleven con tranquilidad a la casa. Los usuarios de Uber podrán tener un viaje gratis cortesía de Samsung si se le miden al Reto Galaxy  Tab S. Una experiencia de comodidad mientras ven todos los beneficios de las tabletas de la surcoreana.

reto Galaxy tab s en uber
Viaje con estilo mientras conoce una tableta de su calibre.

Los interesados en participar deben ingresar a Uber y pedir un carro, si es de los afortunados que están en el área del conductor, él los llamará a confirmar si les gustaría medirse al reto de la Galaxy Tab. Si aceptan, usted y un acompañante tendrán un viaje cortesía de Samsung, acompañados por un asesor de la compañía surcoreana que les dará todo un tour por la tableta.

En este reto conocerán las funciones más llamativas de la tableta como su pantalla Super AMOLED en contraste con una pantalla LCD. Las opciones de multitarea y acceso remoto. Ventajas de diseño como su peso y su delgadez. Y lo mejor disfrutar de una experiencia grata usándola mientras llega a su casa.

¿Se le mide al reto?

Imagen: Samsung

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos