Las mejores aplicaciones de Android para descargar en 2018

Se está acabando el año, sí. Pero ahora vienen las verdaderas fiestas decembrinas. En Colombia, por ejemplo, comenzamos la temporada navideña el pasado 7 de diciembre con el Día de las Velitas. Además, ya comenzamos a ver la natilla, dulce típico de estas épocas, por todo lado. Los buñuelos, aunque se vuelven más populares, por lo menos sí se encuentran disponibles durante todo el año. Para conmemorar a diciembre y terminar bien el año, vamos a hacer un listado de las mejores aplicaciones de Android para descargar durante este 2018. Comencemos.

Drupe

Hay aplicaciones que están para facilitarnos la vida y Drupe es una de ellas. Esta es una aplicación que te permite tener accesos rápidos a contactos, aplicaciones, entre otras. Además, tiene un grabador de llamadas, un servicios de contactos muy organizado y rápido de acceder.

Descarga Drupe gratis a través de Google Play.

CogiApp

CogiApp es una aplicación que reseñamos hace unos meses y que será la salvación para muchas personas que necesitan grabar audios. Además de registrarlo, esta solución permite resaltar fragmentos de la grabación en tiempo real. Así, será más fácil encontrar ese momento del audio que más se necesita.

Descarga CogiApp gratis a través de Google Play.

Slowly

Slowly aplicaciones

Slowly es una aplicación que te recordará los viejos tiempos en los que te mandabas cartas con tus amigos por correspondencia. Así, será posible enviar cartas digitales a personas en cualquier parte del mundo. Eso sí, el envío se demorará dependiendo de cuánta distancia haya entre el remitente y el destinatario.

En la app podrás escoger un apodo, poner una foto y escoger los temas que te interesan. Después de esto podrás comenzar a enviar mensajes a cualquier parte del mundo. Podrás escoger personas de acuerdo con su idioma, edad, género e intereses, como cuando escogías un amigo por correspondencia. ¿Te animas a probarla?

Descarga Slowly gratis a través de Google Play.

Replika

Replika es una especie de diario, en inglés, que funciona con inteligencia artificial. A través de un chatbot inteligente podrás contar cómo te sientes y cualquier otra información de tu día. Estas conversaciones se guardarán a manera de diario para que lo consultes en algún momento. La app también quiere ser un espacio en el que las personas se puedan expresar libremente y puedan desahogarse.

Descarga Replika gratis a través de Google Play.

UVLens

UV Lens aplicaciones

Hoy en día es muy importante cuidarse del sol. Para eso, qué mejor que usar la tecnología. Con UVLens podrás saber cómo está la radiación solar y qué tan seguro para tu salud es estar afuera recibiendo sol directo. La aplicación te dará un estimado de qué tan rápido te quemarías y si debes vestir algo para evitar cualquier daño a tu piel.

Descarga UVLens gratis a través de Google Play.

Google Podcasts

Google Podcasts aplicaciones

Finalmente, este año Google lanzó una aplicación para escuchar podcasts que es gratuita y que funciona muy bien en Android. A través de ella podrás suscribirte, escuchar y descargar todos los podcasts que quieras para que escuches los mejores episodios.

Descarga Google Podcasts gratis a través de Google Play.

Google Noticias


Otro de los servicios que lanzó Google en forma de aplicación fue Noticias. A través de esta app podrás recibir una selección personalizada de las noticias más relevantes para ti. Además, podrás conocer tendencias y cubrimiento adicional sobre los temas de actualidad.
Descarga gratis Google Noticias a través de Google Play.

YouTube Music

Youtube Music
Otro de los servicios de Google que estábamos esperando este año fue YouTube Music. La aplicación ya está disponible y permite, por medio de una suscripción mensual, acceder a un gran catálogo de música. Por el momento, si te suscribes por primera vez, tendrás acceso a tres meses sin costo para que pruebes el servicio. Mientras lo haces, podrás también disfrutar de YouTube Premium, que ofrece series originales y reproducción de video sin publicidad, además de que podrás descargar contenido para verlo en cualquier momento, aunque no tengas conexión a Internet.

Descarga YouTube Music gratis a través de Google Play.
Imágenes: Google, AntonioGuillem (vía iStock) y Slowly App.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos