Google I/O 2017 se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo

Cada año Google lleva a cabo su conferencia para desarrolladores, que se conoce como Google I/O. Este año la compañía decidió poner a pensar a los desarrolladores con una serie de retos a través de GitHub para descubrir detalles sobre la conferencia de este año, Google I/O 2017. Después de toda la parafernalia, según comenta 9to5Google, los que pudieron resolver los acertijos se encontraron con la siguiente información.

Google I/O 2017 se llevará a cabo en el Shoreline Amphitheatre, el mismo lugar donde se realizó el año pasado.
Google I/O 2017 se llevará a cabo en el Shoreline Amphitheatre, el mismo lugar donde se realizó el año pasado.

Google I/O 2017 es el evento número 11 que se llevará a cabo. Este año se celebrará por tercera vez en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, donde se realizó el año pasado. Esta información contrasta con los rumores del año pasado, que apuntaban a que el evento se realizaría en el Moscone Center, en San Francisco, donde se llevó a cabo la edición de 2015.

Sin embargo, el Shoreline Amphitheatre es un  lugar que permite albergar a más personas, loo cual permitirá a más desarrolladores y miembros de la prensa asistir a un evento que ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer de antemano las novedades que llegarán en cuanto a Android, entre otros elementos.

Por ejemplo, el año pasado se presentó Android Wear 2.0 durante este evento, si bien el lanzamiento oficial ocurriría en algunas semanas, el 9 de febrero. Esta plataforma vendría acompañada de al menos dos relojes inteligentes fabricados por LG que se llamarían LG Watch Sport y LG Watch Style.

Por otro lado, otra de las novedades que anunció Google en su conferencia inaugural de Google I/O del año pasado fueron las Instant Apps. Estas permiten a los usuarios utilizar ciertas funcionalidades de una aplicación sin necesidad de tener instalada dicha aplicación. Después de varios meses, Google comenzó a desplegar esta funcionalidad para Android y permitir que los desarrolladores puedan implementarla dentro de sus aplicaciones.

¿Qué veremos en Google I/O 2017? Por el momento no podemos saber a ciencia cierta, pero esperamos ver novedades en cuanto a Android y la plataforma Chrome OS, que ahora permite el uso de aplicaciones de Google Play.

Imágenes: Google. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos