El Galaxy A6s: los 6 GB de RAM llegarían a la gama media de Samsung

Galaxy A6S

Samsung cuenta con equipos en todas las gamas. Sin embargo, una de las más llamativas es su línea A (gama media-alta), que la compañía estaría dispuesta a impulsar a través de características más novedosas que las que llegan a su gama alta. Por ejemplo, recientemente vimos el Galaxy A7 (2018) con triple cámara trasera. En esta oportunidad, se filtraron las especificaciones del posible Galaxy A6s, de acuerdo con información de Phone Arena.

Así sería el Galaxy A6s

Galaxy A6S

Este equipo sería una versión adicional a los Galaxy A6 y Galaxy A6+ que vimos a comienzos de año. Estos teléfonos trajeron, por primera vez, la pantalla infinita a la gama media, así como otras funcionalidades como App Pair. Este es un atajo que permite que dos aplicaciones se lancen en pantalla dividida de forma rápida.

Por su parte, el Galaxy A6s tendría una pantalla LCD de 5,99 pulgadas con resolución 2.160 por 1.080 píxeles. En cuanto a otras especificaciones, este equipo tendría 6 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Además, tendría un procesador de 2,2 GHz. De acuerdo con el mismo medio, se podría tratar del Snapdragon 660 o el Snapdragon 710. Este procesador y la RAM serían mejoras interesantes con respecto al Galaxy A6+, que cuenta con el Snapdragon 450 y hasta 4 GB de RAM.

En cuanto a las cámaras, el Galaxy A6s tendría una cámara trasera dual con módulos de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles. Se espera que la cámara frontal sea de 5 megapíxeles. Por otra parte, la batería sería de 3.300 mAh y el equipo tendría Android 8.1 Oreo.
Probablemente, el Galaxy A6s sería el mismo que en el pasado se había filtrado como Galaxy P30. Este dispositivo traería una gama de colores nueva a la marca. Se trata de colores degradados, que le dan un aspecto diferente al teléfono en su conjunto.

Por el momento, no se sabe cuándo llegaría este equipo al mercado. Así que tendremos que estar pendientes.

Imagen: Tenaa.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos