El Android Wear de Casio saldrá a la venta el 25 de marzo

Un reloj que puede durar hasta un mes encendido.
casio-android-wear
Un reloj que puede durar hasta un mes encendido.

Casio es una de las compañías pioneras en la industria de los relojes digitales y millones de personas en el mundo están usando con orgullo un Casio Classic, el modelo más vendido de la compañía. Así que no era de extrañar que la empresa se lanzara al mercado de los relojes inteligentes y su primer dispositivo, el WSD-F10, se podrá comprar por un precio de 500 dólares desde este 25 de marzo.

La primera vez que supimos de la existencia de este reloj inteligente fue durante su presentación del CES en Las Vegas a principio de año. En ese momento pudimos saber que este Android Wear sería resistente a condiciones extremas, no sería precisamente un reloj pequeño y que tendría un modo de bajo consumo que le permitiría hacer durar su baterías hasta por un mes.

Todas especificaciones asombrosas para lo que se encuentra actualmente en el mercado de los relojes inteligentes para Android. Ahora, la compañía está lista para empezar a vender su más reciente creación y estará recibiendo pedidos desde el 25 de marzo a través de los principales mercados digitales, como la tienda Casio, Amazon y Google Play Store.

https://www.youtube.com/watch?v=aXWhv0Yd5Sg

El WSD-F10 cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas y tiene una resolución de 320 por 300 píxeles. El dispositivo no es precisamente esbelto ya que cuenta con un grueso marco de plástico alrededor que lo hace resaltar mucho de la muñeca y difícil de esconder bajo la manga. Pero esto se debe a que no está pensado para ser usado en una gala o reunión formal, el nuevo Android Wear de Casio es un reloj para los aventureros que se enfrentan a situaciones extremas y pueden aprovechar la información que un terminal como este les puede ofrecer.

La compañía le ha agregado al sistema operativo varias herramientas que le permiten al usuario conocer datos importantes gracias al barómetro, brújula, acelerómetro y giroscopio que vienen integrados. Así que si eres una persona en búsqueda de emociones extremas en ambientes hostiles puede que Casio haya creado el compañero perfecto para ti.

Imagen: Casio.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos