El smartwatch de Casio tendrá un mes de batería

El smartwatch de Casio es una buena opción para los aventureros.

Los relojes inteligentes son un elemento que las compañías quieren que veamos como necesario, aunque para muchos usuarios no lo sea. Así, además de las funciones, las compañías están apostándole al diseño, y por eso vemos el caso de las nuevas versiones de Huawei Watch o Gear S2. Sin embargo, el smartwatch de Casio le quiere apostar a otro tipo de usuarios, un poco más aventureros.

https://www.youtube.com/watch?v=aXWhv0Yd5Sg

De acuerdo con información de Android Police, el smartwatch de Casio WSD-F10 con Android Wear, el cual la compañía lo llama Casio Smart Outdoor Watch, es un reloj deportivo con un diseño resistente. Pero la principal ventaja es la duración de su batería, que puede llegar a un mes, en el modo básico a blanco y negro.

La batería del smartwatch de Casio puede durar hasta un mes en el modo básico

El smartwatch de Casio es una buena opción para los aventureros.
El smartwatch de Casio es una buena opción para los aventureros.

La pantalla del smartwatch de Casio es de 1,32 pulgadas, redonda y tiene una forma similar a la del Moto 360, es decir, en la parte inferior de la pantalla no sigue la curvatura sino que tiene un pedazo plano. La resolución de su pantalla es de 300 por 320 píxeles, y el reloj tiene un modo de bajo consumo, que solo muestra la hora como un reloj convencional y permite que la batería llegue a un mes, mientras que en el modo de uso de reloj inteligente, no nos llevaremos sorpresas y duraría alrededor de un día.

El smartwatch de Casio cumple con los estándares MIL-STD-810 de resistencia a caídas y golpes, lo cual lo hace, en la mayoría de los casos, un reloj indestructible. Además, a diferencia de otros dispositivos similares, el equipo se puede sumergir hasta 50 metros (recordemos que los demás se pueden sumergir, usualmente a un metro y medio).

Debido a que trae Android Wear, es compatible con todas las aplicaciones diseñadas para la plataforma, así como la compatibilidad con iOS y Android. El smartwatch de Casio estará disponible en el mercado a partir de abril a un precio de alrededor de 500 dólares (~1.628.900 pesos colombianos).

Imagen: Casio. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

4 comments

Archivos