Segunda versión de la Samsung Gear 360 costará menos que la anterior

Samsung anunció una nueva Gear 360 en el lanzamiento de los Galaxy S8.

Durante el lanzamiento del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, Samsung aprovechó para mostrar una nueva versión de la cámara Gear 360. Esta cámara permite producir contenido audiovisual en 360 grados. Estados Unidos estará dentro de los primeros mercados en recibirla. Esta cámara estará disponible a partir del 25 de mayo, como informa Venture Beat.

Samsung anunció una nueva Gear 360 en el lanzamiento de los Galaxy S8.

La segunda generación de la Samsung Gear 360 tiene un diseño renovado. En primer lugar se cambió el trípode negro de la primera generación por un cuerpo alargado de color blanco.

En cuanto a la grabación, esta cámara permite capturar videos en resolución 4K (4.096 por 2.160 píxeles). Además, esta será capaz de transmitir contenidos en vivo a través de YouTube o Facebook a una resolución máxima de 2K.

A diferencia de la generación anterior, la nueva Gear 360 es compatible con un mayor número de equipos. Así, esta funcionará no solo con los equipos Samsung más recientes. También funcionará con cualquier otro equipo con Android 5.0 Lollipop en adelante y versiones más recientes de iOS.

La Gear 360 de segunda generación tiene un proceso de emparejamiento más rápido que la primera generación. Esto permite tomar fotos y videos de manera más simple que antes.

Transmisiones en vivo de Facebook de 360 grados

Una de las grandes novedades de esta cámara es la posibilidad de transferir en vivo de manera rápida a través de Facebook. Por su naturaleza, el usuario podrá hacer streaming de video en 360 grados en la red social de manera directa y rápida.

Precio de la Gear 360 en Estados Unidos

La Samsung Gear 360 comenzará a venderse a partir del 25 de mayo tanto en tiendas físicas como en línea. Los primeros en distribuirla serán Samsung, Amazon, Best Buy, AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon y U.S. Cellular.

Esta cámara costará 229 dólares (~666.000 pesos colombianos). Este precio es mucho más bajo que el precio de la primera generación de esta cámara hace un año. La cámara anterior costaba 350 dólares (~1.018.000 pesos colombianos).

Imagen: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos