Este es el ‘arsenal’ de equipos que Samsung tiene para ti en Navidad

Cualquier momento es ideal para estrenar celular. Sin embargo, ¿por qué no hacer que la Navidad sea una excusa? En esta época del año suele haber algunas promociones. Por lo tanto, si hace rato estás pensando en cambiar tu equipo, Samsung tiene toda una gama de dispositivos que podrás escoger de acuerdo con tus necesidades y tu presupuesto.

La realeza de Samsung

Cuando se necesita lo mejor que el dinero pueda comprar, hay que mirar en esta dirección. Los equipos más avanzados de Samsung vienen con funciones para quienes necesitan trabajar, divertirse o tomar las mejores fotografías y videos. Se trata de las líneas Note y S, las cuales son la muestra del nivel de innovación en el que se encuentra la compañía.

Galaxy Note9

 

Galaxy Note9 premios enterco 2018

Este equipo, anunciado hace ya un tiempo, ofrece una experiencia diferenciada gracias a su S Pen. Este es un lápiz electrónico que permite interactuar con el contenido en pantalla. Quienes dibujan encontrarán un gran aliado para esas sesiones de creatividad. Pero quien necesita trabajar con datos en una hoja de cálculo también le encontrará usos muy variados. Además, en esta versión el S Pen sirve como control remoto para hacer presentaciones o tomar fotos a distancia.

El Galaxy Note9 cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD+. Además, es el equipo más poderoso de Samsung, pues tiene un procesador octa core a 2,7 GHz, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Adicionalmente, es el equipo con más batería, pues cuenta con un módulo de 4.000 mAh.

Por último, es compatible con la plataforma Samsung DeX de una manera diferente a lo que habíamos visto con los anteriores smartphones de la compañía. Además de poder usarse con el Samsung DeX y el DeX Pad, también se puede conectar con solo un cable a una pantalla y usar el equipo como si fuera un computador.

Galaxy S9 y S9+

Galaxy S9

Los Galaxy S9 y S9+ son los equipos insignia que la compañía anunció en febrero. Estos equipos llegaron con novedades como la apertura dual de la cámara trasera. De esta forma, Samsung le ofrece nuevas posibilidades a los usuarios en cuanto a la fotografía. La apertura f/1,5 ayuda a las fotos en la noche, pues permite mayor entrada de luz. Por su parte, la apertura f/2,4 contribuye a fotos con mayores detalles en ambientes iluminados.

Estos equipos vienen con el poder suficiente para largas sesiones de juegos o de trabajo. Estos también son compatibles con la plataforma Samsung DeX, gracias al DeX Pad, por lo que son una herramienta para quien necesite un dispositivo para productividad.

Los equipos con varias cámaras

La línea A de Samsung rápidamente se convirtió en un escenario de innovación para la marca. Si recuerdas cuando salieron los primeros equipos, estos llegaron con cuerpos de metal y cámaras frontales gran angulares, lo cual era una novedad para la compañía. Este año, Samsung los usó como laboratorio de equipos fotográficos, especialmente. Por lo tanto, vimos con equipos con más que una cámara dual.

Galaxy A9

Galaxy A9 dest

Este equipo cuenta con cuatro cámaras traseras. Y bueno, uno se preguntaría, ¿para qué necesito cuatro cámaras en un celular? La compañía ha sabido justificar muy bien la inclusión de estas con el hecho de que no funcionan al mismo tiempo sino que están ahí como herramientas para quien quiera explorar las posibilidades fotográficas.

De esta forma, en primer lugar, el usuario tiene a su disposición una cámara normal como la de otros equipos Samsung. En segundo lugar, hay una cámara con teleobjetivo que permite tener 2X de zoom óptico. En tercer lugar, se encuentra una cámara súper gran angular que permite tomar fotografías de paisajes, por ejemplo. Por último, el equipo tiene una cámara que sirve como sensor de profundidad y apoya a la cámara principal para la toma de fotos con enfoque dinámico.

Por otra parte, su pantalla es de 6,3 pulgadas con resolución Full HD y su batería es de 3.800 mAh. La compañía, además, puso 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 660 octa core a 2,2 GHz.

Galaxy A7

Galaxy A7

El Galaxy A7 es una especie de hermano menor del Galaxy A9. A diferencia del anterior, cuenta con tres cámaras traseras. Es decir, tiene la cámara principal, la cámara súper gran angular y el sensor de profundidad. El equipo viene con una pantalla infinita de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Y, en cuanto a la RAM y el almacenamiento, este tiene 4 GB y 128 GB respectivamente.

Galaxy A6+

Galaxy A6+

Este exponente de la línea A cuenta con un diseño en metal. El Galaxy A6+ tiene una pantalla infinita con relación de aspecto 18,5:9 que permite tener mayor cantidad de elementos en ella. Adicionalmente, tiene una cámara dual que permite tomar fotografías con desenfoque de fondo y enfoque dinámico. De esta forma, el usuario podrá ajustar el nivel de desenfoque a su gusto, incluso después de haber tomado la fotografía. Esta cámara cuenta con un módulo de 16 megapíxeles y otro secundario de 5 megapíxeles.

El Galaxy A6+ tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+. Además, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Los económicos sin sacrificio de funcionalidades

Tener buenas especificaciones y, por ende, una buena experiencia de usuario no tiene por qué romperte el bolsillo. La línea J refleja perfectamente eso. Algunos de sus equipos cuentan con cámara dual, por ejemplo. Además, la compañía no ha descuidado ningún detalle, por lo que estos equipos son un buen equilibrio entre especificaciones y precio.

Galaxy J8

Galaxy J8

Este es el equipo de mejores especificaciones de la línea J. El Galaxy J8 tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+. Además, cuenta con cámara trasera dual con resoluciones de 16 megapíxeles y 5 megapíxeles. Esto permite tomar fotografías con efectos de enfoque dinámico. Dicha funcionalidad ayuda a los usuarios a conseguir retratos con desenfoque de fondo, por ejemplo.

El equipo viene con función de doble mensajería, por lo que le permite a los usuarios tener un chat para el trabajo y otro chat personal, en caso de que quiera separar la vida profesional de la vida privada.

Galaxy J6

Galaxy J6

El Galaxy J6 es un equipo con pantalla de 5,6 pulgadas con resolución HD+. Este tiene un procesador octa core a 1,6 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal 8 megapíxeles. Este equipo cuenta con funcionalidades de otros smartphones de gama alta como los AR Stickers, que son filtros que ponen elementos divertidos en la cara de las personas. Adicionalmente, tiene la funcionalidad Dual Messenger que permitirá tener, por ejemplo, dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono.

Galaxy J4+

Galaxy J4+

El Galaxy J4+ tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ (1.480 por 720 píxeles). Su procesador es quad core a 1,4 GHz. Su RAM es de 2 GB y tiene 32 GB de almacenamiento. En cuanto a sus cámaras, la trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles. Por su parte, para las selfies, el equipo ofrece una cámara de 5 megapíxeles. Esta cámara permite tomar retratos con fondo desenfocado y con AR Stickers. Al igual que con otros equipos, este dispositivo ofrece opciones como Dual Messenger para tener dos cuentas de las principales aplicaciones de chat.

La cereza del pastel

Pero, Samsung no es solo smartphones. La compañía tiene todo un ecosistema de dispositivos conectados para llevar a cabo nuevas tareas. En esta categoría se encuentran la tableta Galaxy Tab S4 y el nuevo reloj inteligente Galaxy Watch.

Galaxy Tab S4

Galaxy-Tab-S4-en-Colombia

La Galaxy Tab S4 tiene una pantalla de 10,5 pulgadas. Cuenta con soporte para S Pen e integración con la plataforma Samung DeX. De esta manera, estamos ante un dispositivo para el entretenimiento, la creatividad o la productividad.

El S Pen, que viene incluído permite interactuar de una forma diferente con el dispositivo. Así, el stylus no solo sirve para dibujar y tomar notas sino también para llevar a cabo varios atajos con los gestos aéreos.

Galaxy Watch

Galaxy-Watch-1

Por último, este año llegó el Galaxy Watch. Este reloj inteligente ofrece un complemento a los smartphones, gracias a sus funcionalidades y aplicaciones integradas. El reloj viene en dos versiones de acuerdo con el tamaño: 46 mm y 42 mm. Gracias a él, podrás monitorear tu salud, el ejercicio, hacer llamadas, controlar el estrés y el sueño.

Imágenes: Samsung.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos