Isabel Henao: «toda mi vida laboral y familiar está en un Note9»

Pocas personas pueden decir que un teléfono se ajusta tanto a sus necesidades. Es el caso de la diseñadora de modas Isabel Henao. Ella, fiel a los dispositivos de la línea Note, de Samsung, ha encontrado en estos equipos su aliado perfecto. En la actualidad, Henao cuenta con el modelo más reciente, el Galaxy Note9.

Visitamos a Isabel Henao en su tienda en Bogotá, que a la vez le sirve de taller. Allí, en medio de telas, hilos, agujas y accesorios, la diseñadora teje sus propios sueños. Y a su lado, el Galaxy Note9 aparece como un amigo inseparable.

Todo desde el Galaxy Note9

Para Isabel Henao, lo importante del Galaxy Note9 es que desde un solo aparato puede tener toda su información. En cuanto a lo laboral, ella dibuja, diseña y comparte con sus colaboradores. Por ejemplo, toma fotografías y traza pinceladas sobre ellas con el S Pen para evaluar futuros cambios a las prendas. Esto, como lo menciona, le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo, a la vez que beneficia a sus clientes.

Por el lado personal, Henao es una fanática del Note9. Fotografías, música y diversión hacen parte de lo que ella aprovecha del equipo. Sus hijos y su esposo son los cómplices de esta relación de la diseñadora con el teléfono. Cientos de videos y fotografías se almacenan en su memoria y van registrando cada momento de su vida.

Algo sobre Isabel Henao

isabel henao galaxy note9

De acuerdo con El Colombiano, hace 15 años Isabel Henao era una estudiante de la Colegiatura Colombiana. «Había ido a Italia con una beca y estaba en la Colombiamoda de ese entonces presentando su colección en el desfile de nuevos talentos. Era la primera vez que estaba en la feria de moda de su ciudad», menciona el medio.

Este año hizo el desfile de cierre de Colombiamoda. El mismo evento que hace ya 3 lustros la vio como novata y que en esta oportunidad la recibió como toda una profesional.

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos