El Galaxy S7 vendría en tres tamaños diferentes

El Galaxy S7 vendría en varias versiones, en tres tamaños diferentes.

Faltan pocos días para que se acabe 2015 y sigue llegando información acerca del próximo equipo insignia de Samsung. Esta vez, de la mano de GSMArena, se dice que el Galaxy S7 vendrá en tres tamaños diferentes.

El Galaxy S7 vendría en varias versiones, en tres tamaños diferentes.
El Galaxy S7 vendría en varias versiones, en tres tamaños diferentes.

De acuerdo con la nota del medio, la información viene del fabricante de protectores para smartphones Itskins. En su página, podemos ver que ya se está vendiendo el protector para el Galaxy S7, S7 edge, S7 Plus y S7 edge Plus.

De esta forma, veríamos un Galaxy S7 con pantalla plana de 5,1 pulgadas, un Galaxy S7 edge con pantalla curva de 5,5 pulgadas y un Galaxy S7 Plus que vendría en versiones con pantalla curva y pantalla plana, con un tamaño de 6 pulgadas.

Lo anterior indica que, no habría un equipo con pantalla curva de 5,1 pulgadas ni un equipo con pantalla plana de 5,5 pulgadas y el único que tendría las dos opciones sería la versión con pantalla de 6 pulgadas.

No habría un Galaxy S7 con pantalla curva en la versión de 5,1 pulgadas, pues estaría reservado para las versiones más grandes

De ser así, ya vamos viendo la configuración de los equipos de la compañía para el próximo año. Se espera que estos dispositivos sean develados en fechas cercanas a las de Mobile World Congress 2016, que se celebra en Barcelona durante la última semana de febrero.

Estos equipos tendrían una pantalla sensible a la presión, que reconocería los toques fuertes y suaves, y cada uno significaría un gesto distinto. Además, se espera que sean los primeros de Samsung en tener conector USB tipo C, que está llamado a ser el próximo estándar de la industria.

Por otro lado, Samsung pondría de nuevo en su equipo insignia el soporte para microSD, lo que le daría mayor almacenamiento al dispositivo, en especial con la llegada de Android 6.0 Marshmallow.

Por último, en anteriores semanas se ha hablado de que el Samsung Galaxy S7, en todos sus tamaños, vendría con procesador Snapdragon 820. Recordemos que con el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge la compañía dejó de lado los procesadores de Qualcomm debido a presuntos problemas de calentamiento de estos.

Imagen: Maurizio Pesce (vía Flickr). 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos