Samsung tiene grandes expectativas para el Galaxy S7

Algunos rumores indican que veríamos cuatro versiones del Galaxy S7. Otros solo hablan de dos versiones.

El Galaxy S7 será el próximo equipo insignia de Samsung. Este equipo seguiría la senda trazada por el Galaxy S6 en cuanto a un diseño cuidado y especificaciones de punta. Por lo tanto, la compañía surcoreana tiene las esperanzas puestas en este dispositivo y de acuerdo con información de Reuters, la producción inicial de este equipo comenzaría en cinco millones de dispositivos.

En la nota del medio se agrega que el Galaxy S7 vendría en dos versiones: una de 5,2 pulgadas con pantalla plana y una de 5,5 pulgadas con pantalla curva a los lados, que se llamaría el Galaxy S7 edge. Así, la producción inicial del dispositivo plano sería de 3,3 millones mientras que la del equipo con pantalla curva sería de 1,6 millones. Además, una vez más se habla de que el equipo sería anunciado en febrero de 2016.

Algunos rumores indican que veríamos cuatro versiones del Galaxy S7. Otros solo hablan de dos versiones.
Algunos rumores indican que veríamos cuatro versiones del Galaxy S7. Otros solo hablan de dos versiones.

Según la información de Reuters, Samsung prescindiría de la pantalla curva en la versión más pequeña de su equipo insignia. Esta información contrasta un poco con los recientes rumores, publicados por GSMArena, de que veríamos cuatro versiones de este dispositivo: dos con pantalla de 5,2 pulgadas y dos con pantalla de mayor tamaño. Ambos tamaños tendrían una versión con pantalla plana y curva.

Por otro lado, se espera que la pantalla del Galaxy S7 sea sensible a la presión y que el equipo tenga conector USB tipo C, el cual permite velocidades de transferencia de datos mucho más rápidas que las actuales, además de ser reversible.

Dentro de otras especificaciones, el Galaxy S7 traería de vuelta el soporte para microSD, lo cual sería un acierto, ya que con Android 6.0 Marshmallow permite configurar el almacenamiento externo como parte del almacenamiento interno, algo que facilita las cosas a los que quieren tener mucho espacio dentro de su equipo.

En los próximos meses sabremos si otros datos como la exclusividad del procesador Snapdragon 820 se convierten en realidad y qué otras novedades nos traería Samsung con el Galaxy S7.

Imagen: Maurizio Pesce (vía Flickr).

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos