Aprende a usar la opción de Ventana Múltiple en tu celular Samsung

Desde hace ya varios años, Samsung usa su propia interfaz  basada en Android para diferenciarse de los demás fabricantes. Esta se llama TouchWiz, con la cual el fabricante coreano le da unas características especiales a tu celular para que puedas sacarle el máximo provecho.

La pantalla dividida nos permite trabajar dos ventanas al mismo tiempo.
La Ventana Múltiple nos permite trabajar dos ventanas al mismo tiempo.

En este caso vamos a hablar de la Ventana Múltiple, una útil herramienta incorporada en los equipos Samsung. Al tener acceso a más aplicaciones en nuestro celular, es útil contar con una herramienta que nos permita tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, opción que trajo Samsung  en sus celulares desde el Samsung S3 en adelante. Esta opción consiste en poder dividir la pantalla a la mitad y tener dos aplicaciones abiertas para trabajar al mismo tiempo, por ejemplo, YouTube y el blog de notas.

Aunque no todas las aplicaciones son compatibles con el modo de Ventana Múltiple, el sistema se encarga de mostrarnos cuáles funcionan con esta herramienta. Pero, ¿cómo saber si la aplicación que quiero usar es compatible? Al entrar en todas las ventanas que tenemos abiertas vemos en la esquina superior derecha un icono con dos rectángulos divididos, si la aplicación la tiene es porque sí es compatible con este modo.

En el siguiente video te explicamos en detalle cómo activarlo y usarlo de la mejor manera:

Imagen: ENTER.CO

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos