Aplicaciones para ponerle un poco de picante a tu Android

Apps para subir la temperatura.
Apps para subir la temperatura.
Apps para subir la temperatura.

Con el inicio de un nuevo año y las búsquedas intensas de amor después de las fiestas, tenemos una selección de algunas aplicaciones que le pondrán un poquito de picante a tu Android, ya sea para conocer nuevas personas, para compartir con tu pareja o para coquetear con alguien que tengas por ahí en el radar. Sin más introducción, aquí se las compartimos:

Compatibilidad.
Compatibilidad.

Tinder

Obvio. Muchos dirán que Tinder ya pasó de moda, que ya la probaron y que no les funcionó, que no salen los [email protected] de sus sueños, que eso no sirve, que ahí buscan son amigos. Bueno, les digo que yo le he dado diferentes oportunidades a esta aplicación y luego de mucha paciencia, sí sirve. Es probable que en el primer intento no funcione, pero siempre habrá alguien buscando solo sexo por ahí. Así que no pierdas las esperanzas y sigue en tu búsqueda en la que fue, para nosotros, la mejor app de 2014. Totalmente gratis, descárgala en este enlace.

Dados mágicos

Best sex dices 18+ es una aplicación perfecta para borrar la monotonía. Es cierto que con el tiempo, es difícil ponerle un poco de emoción a la relación. Este tipo de aplicaciones son perfectas si de lo que se trata es de darle un aire diferente al sexo con tu pareja. Con estos dados, jugarás a hacer diferentes cosas gracias a tres dados diferentes: uno que indica un verbo, otro con una parte del cuerpo y otro para indicar por cuánto tiempo harás la acción. Además, viene con un cronómetro incluido para monitorear que se cumplan las acciones que indica el juego. Puedes descargarla aquí.

Masturbator Pro

Esta puede ser la aplicación más sencilla del universo. Con un diseño  simple y pensada especialmente para mujeres, al descargarla lo primero que vemos son tres modos de vibración que harán sentir diferentes cosas: continuo, alternativo y aleatorio. Además de poder elegir cualquiera de estas opciones, puedes programarle el tiempo de duración, perfecto para antes de de dormir. Descárgala gratis en este enlace.

Snapchat

Otra aplicación clásica en materia. Snapchat se convirtió en un éxito entre muchas personas que se animaron a enviar fotos y videos picantes. Diseñada para que sea contenido que se borra, muchos sienten que es la herramienta perfecta si de lo que se trata es de mostrar algo por  algunos segundos. Para los más creativos, esta aplicación puede alegrarle el día a cualquier en el momento menos esperado. Puedes descargarla en tu Android haciendo clic aquí. 

Una guía de todas las posiciones.
Una guía de todas las posiciones.

Kamasutra

El libro sagrado que no puede faltar a la hora de experimentar sexualmente con alguien, el Kamasutra tiene varias aplicaciones que sirven como guía ilustrada para ver y probar diferentes posiciones. Les dejamos Kamasutra Sex Posiciones que cuenta con más de cinco millones de descargas que cuenta con todas las posiciones, la posibilidad de ver una al azar (para jugar con tu pareja) y marcar las que más te gusten como favoritas. También podrás ver la posición del día y verlas por categorías. Descárgala aquí. 

Imagen: igor.stevanovic (vía Shutterstock). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • -amor, que significa esta aplicación masturbator pro?
    – #Ejunapreguntamuydificil

    PD: sera que laura sacara una tercera temporada en tinder? jajajajaja saludos

  • -amor, que significa esta aplicación masturbator pro?
    – #Ejunapreguntamuydificil

    PD: sera que laura sacara una tercera temporada en tinder? jajajajaja saludos

  • Yo quiero también una tercera temporada en tinder, pero con datos, pantallazos o fotos reales! jajajaja Saludos Laura, «La Traviesa» 🙂 😀

  • Yo quiero también una tercera temporada en tinder, pero con datos, pantallazos o fotos reales! jajajaja Saludos Laura, «La Traviesa» 🙂 😀

Archivos