Samsung abre los registros para su conferencia de desarrolladores

Foto: TechCocktail (vía Flickr).
La compañía surcoreana ya abrió las inscripciones al evento para que los interesados puedan registrarse y asistir a la reunión del 27 a 29 de octubre en San Francisco.
Foto: TechCocktail (vía Flickr).
Samsung está preparándose para su conferencia de desarrolladores de octubre. Foto: TechCocktail (vía Flickr).

Si usted es desarrollador de aplicaciones de Android y está interesado en asistir a la conferencia de Samsung, esta noticia le puede interesar. La compañía surcoreana ya abrió las inscripciones al evento para que los interesados puedan registrarse y asistir a la reunión del 27 a 29 de octubre en el West St. Francis Hotel en la famosa plaza Union Square de San Francisco. 

Según informó AllThingsD, la primera conferencia de desarrolladores de Samsung estará enfocada en toda la gama de productos de la surcoreana: smartphones, tabletas y televisores inteligentes. Además, el evento contará con más de 40 sesiones en donde se mostrará a los asistentes las diferentes formas de crear contenidos para los equipos de la compañía. No se conocen muchos detalles sobre la conferencia, pues la empresa ha mantenido silencio absoluto sobre quién hablará en el evento y sobre las nuevas oportunidades para los desarrolladores que planea anunciar.

Así mismo, como lo reportamos recientemente en ENTER.CO, Samsung dijo en Computerworld que los asistentes podrán “aprender sobre las herramientas de Samsung y los SDK”. Los SDK son una serie de herramientas que un fabricante pone a disposición de los desarrolladores para que puedan usar las bondades del producto. Por ejemplo, con un SDK, alguien puede crear un programa que aproveche el S-Pen que viene en varios de los dispositivos del gigante coreano.

Las entradas para el evento cuestan 299 dólares e incluyen el acceso a las conferencias magistrales y un evento de desarrolladores en la primera noche de la conferencia.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos