La marca Honor sacó todo su armamento en los últimos días para golpear con fuerza en el competido segmento de la gama media. Así, presentó el Honor 8X en el mercado colombiano con una combinación interesante de características.
De hecho, el Honor 8X sido considerado por varios medios como uno de los más atractivos de su nicho y con algo que han mencionado como ‘imbatible’: su precio. El teléfono se vende en Colombia con un costo especial de lanzamiento de 728.900 pesos. Por ejemplo, CNET lo definió como un equipo “atractivo y con un costo considerado que viene con cámara dual y más cosas de las que uno esperaría”. Android Authority, a su vez, lo catalogó como “casi el perfecto matrimonio entre estilo y sustancia”.
A continuación, te mostramos en detalle este nuevo teléfono de la marca Honor.
El destape del Honor 8X
Si consideras un Honor 8X por su apariencia y diseño, podrás notarla incluso desde que vas a destapar su caja. Verás en su exterior la imagen del teléfono por los dos lados. Seguro te llamará la atención.
En el interior de su caja lo primero que verás es el teléfono cubierto con un plástico protector.
La tapa de la caja, el teléfono, una caja interior con información y la caja; esto tendrás al destapar el Honor 8X.
En la caja que tienes en su interior tendrás el pin para abrir la ranura de la SIM de tu teléfono. También un protector transparente de silicona que se ve bastante resistente y duradero. La guía de inicio rápido y el certificado de garantía son los documentos adicionales.
En la parte de abajo de la caja verás el cable de corriente y la toma para conectar. También están los audífonos, pero en otro compartimento.
El cable de energía y la toma de corriente. Tienes una conexión micro USB.
Los audífonos, al contrario de los de muchas marcas, no son intraauriculares; su conexión es de 3,5 mm.
La parte posterior del teléfono trae una etiqueta transparente de protección. Mira en detalle también su cámara dual y el lector de huellas.
Te llamará la atención su pantalla.
Esto es todo lo que encontrarás en la caja del Honor 8X.
Imágenes: ENTER.CO