Aprovecha la carga rápida de la batería de tu Honor View10

honor

Honor

Los fabricantes de celulares han mejorado múltiples características en los equipos que se venden en la actualidad con el fin de ofrecerles a los usuarios una mejor experiencia con los dispositivos. En el caso de la batería, no solo han mejorado la capacidad de las mismas para que resistan por mucho más tiempo. También han agregado tecnologías como la de carga rápida, que permiten recargar el equipo en poco tiempo.

Hace algunos años, era necesario esperar por varias horas hasta que el celular ‘resucitara’ y estuviera completamente cargado. Esto era un problema para muchos, ya que debían dejar su teléfono a un lado hasta que tuviera algo de carga. Ahora la espera es mucho menor gracias a las innovaciones desarrolladas al respecto.

Con esto se busca que los primeros minutos de carga rápida les den a los dispositivos una carga acelerada. Así, en media hora es posible contar con un aparato con un buen porcentaje de carga y listo para una nueva jornada de trabajo.

Carga rápida en los Honor

En los teléfonos Honor, al menos en el Honor View10 que se lanzó recientemente, la marca ha integrado la tecnología de carga rápida. Esto, de acuerdo con la compañía, implica que el celular puede llegar hasta el 50% en apenas 30 minutos. Lo logra por medio de la tecnología Honor SuperCharge, la cual opera a baja temperatura y voltaje. Los números suenan bastante tentadores y quisimos hacer la prueba en nuestro Honor View10.

Lo primero fue descargar el equipo. Le pusimos una lista de reproducción en YouTube hasta que la tarea agotó sus últimos restos de batería. Con el Honor View10 completamente descargado procedimos a conectarlo a la corriente.

honor

Vale la pena aclarar que para que la carga rápida funcione son esenciales dos elementos. El primero es utilizar el cable y el cargador originales, es decir los que el fabricante incluye en la caja del equipo. Si usas alguno de ellos de otra marca, lo más probable es que los resultados no sean los mejores. Además, puedes poner en riesgo el celular.

El segundo punto es que se requiere conectar el celular a una toma de corriente. Hoy es muy común enlazar el dispositivo a un puerto USB y esperar que se cargue. Aunque la tecnología de carga rápida se notará a pesar de que sea una conexión USB, la verdadera carga rápida se obtiene de una toma de corriente eléctrica.

La promesa de carga rápida del Honor View10 se cumplió. En nuestro aparato descargado por completo alcanzamos un porcentaje del 50% en 31 minutos. De ahí en adelante la velocidad disminuye, pero el primer objetivo ya se logró.

Imágenes: ENTER.CO y Honor

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Archivos