¿Pensando en un celular Honor? Mira en video cómo luce el Honor 7A

Hace poco, la marca de teléfonos Honor presentó su más reciente portafolio en Colombia. Entre ellos se destaca el Honor 7A, un equipo sencillo pero con interesantes características.

En la redacción de ENTER.CO recibimos para prueba el teléfono, que se encuentra hace pocos días en el mercado. Decidimos compartir con ustedes nuestras primeras impresiones. El celular, sin duda, es de los más destacados en su segmento.

Sobre el Honor 7A

Honor 7A

El Honor 7A se ubica en la gama media del mercado. Eso no indica que tenga menores especificaciones, pues la marca siempre se ha preocupado por integrar tecnologías avanzadas en sus dispositivos. Además, su precio es bastante interesante: 729.000 pesos.

El Honor 7A se destaca a primera vista por su pantalla de 5,7 pulgadas. Su relación de aspecto es de 18:9, que según la marca ofrece una experiencia de inversión visual similar a la de un teatro. Al tenerlo en las manos se siente bastante sólido y con una bonita propuesta en su exterior.

Sus bordes redondeados se ven bien, al igual que sus materiales brillantes. El celular tiene un cuerpo compacto con solo 7,8 mm de grosor. Con estos elementos se ve por qué la marca confía en convertirse en una de las cinco top de teléfonos inteligentes para el 2020, como lo afirma Matthew Chen, gerente para Colombia de Honor.

Algo adicional a la gran pantalla del Honor 7A es el desbloqueo facial. Honor menciona que el reconocimiento de rostros es rápido y conveniente en comparación con otros métodos de desbloqueo. De hecho, resalta, es una de las primeras marcas de dispositivos móviles en llevar esta función avanzada a teléfonos de precios accesibles. Asimismo, el equipo integra un sensor de huellas digitales, lo que se convierte en una opción adicional para desbloquear de forma rápida el celular .

En cuanto a las cámaras, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos