‘El príncipe del rap’: la diversión llega a Bel-Air

imagen el principe del rap

Pensar que las familias que tienen dinero y mejor nivel educativo pueden ser mejores que aquellas que son humildes, es algo que esta serie pone en duda. En ‘El príncipe del rap’, Will, un joven de las calles de Filadelfia, Estados Unidos, es enviado a vivir con sus tíos en Bel Air para que mejore su comportamiento tras haber tenido conflictos con una peligrosa pandilla.

imagen el principe del rap

A su llegada, el personaje interpretado por Will Smith en ‘El príncipe del rap’ se encuentra con una familia que no es nada semejante a lo que él es. Su tía es noble y compasiva, mientras que su esposo es todo lo contrario. Tienen dos hijas y un hijo. De ellas dos, la mayor es la típica joven malcriada y caprichosa que quiere todo, mientras que la menor se mantiene sonriente y siempre está dispuesta a divertirse con Will. En cuanto a su hijo, es considerado el ejemplo de la familia por seguir las normas que su padre establece en la casa. Allí es cuando Will marca un importante contraste entre lo que se entiende por la buena vida y el saber vivirla sin tener dinero.

También te puede interesar: Las cinco mejores películas de 2017 (hasta el momento).

Cada uno de los 148 episodios de sus seis temporadas es una oportunidad para disfrutar de la buena comedia norteamericana de los años 90. En ningún momento sus personajes usan groserías y no contiene ninguna escena para adultos, características que le permitieron llegar a cualquier parte del mundo y ser disfrutada por públicos de todas las edades. Regularmente, su protagonista demuestra la humildad que lo caracteriza, dejando en ridículo a más de uno de la familia que cree estar en lo correcto.

Así es el ‘Príncipe del rap’

En cuanto a su calidad audiovisual, recordemos que fue grabada entre 1990 y 1996, por lo que no podemos pedirle mucho. Sin embargo, aunque no utiliza otro efecto más que el sonido del público, sus escenas son limpias y bien manejadas. Las más llamativas las protagoniza Will cuando baila, hace música con las cucharas y saluda al mayordomo, demostrando así lo que sería el comportamiento de un auténtico joven de las calles que llega a un contexto donde todo lo que hace es considerado poco respetuoso e irresponsable.

Quien haya crecido viendo televisión sabrá que cada capítulo de esta serie vale la pena ser repetido varias veces. La gorra de lado, su estilo fresco y su modo de bailar son tres cualidades que siempre tendremos presentes de Will Smith, el actor que inició sin saberse memorizar un libreto y que ya ha pasado por múltiples producciones en diferentes géneros de la pantalla grande y chica.

¿Crees que esta es la mejor serie de la historia? Entra a nuestro especial, vota y organiza las 25 mejores series disponibles en HBO y Netflix.

Sinopsis

Obligado a vivir con sus tíos millonarios, Will, un joven que creció en las calles de Filadelfia (Estados Unidos), deberá viajar a Bel-Air (Los Ángeles) a aprender buenos modales. Pero él será quien les enseñe a vivir la vida, sonreír y aprender de aquellos que no lo tienen todo en ‘El príncipe del rap’.

Puedes verlo en

Las seis temporadas del show están en Netflix.

Imágenes: capturas de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos