Emprender en pareja ¿Es posible?

Emprender en Pareja ExpoDigital 2020

ExpoDigital 2020

Emprender en pareja puede generar inseguridad, desde lo profesional y lo personal. Es normal que surjan muchas preguntas al respecto y las dinámicas tengan que ajustarse para lograrlo.

Pero no es imposible. Por eso, en ExpoDigital 2020, el principal evento de tecnologías empresariales en Colombia, tendrá como a una de sus invitadas especiales a Tania Zapata, cofundadora y CEO de Akily.

También te puede interesar: Beneficios de participar en ExpoDigital 2020

Tania Zapata ha creado varios emprendimientos junto a Alex Torrenegra, su esposo, y en solitario. Por lo que conoce los retos y beneficios al tomar la decisión de emprender en pareja. Entre algunos de sus proyectos están: Voice123 (2002), el primer mercado mundial de voces en off con más de 200.000 actores de voz y 100.000 compradores; Bunny Studio (2011), una solución de subcontratación de misión crítica para el trabajo creativo. Además, ha invertido en otras 20 nuevos startups tecnológicas y le encanta orientar emprendedores en su etapa inicial.

En 2013, Tania fue seleccionada como emprendedora de Alto Impacto.

¿Cómo puedo asistir?

Puedes verificar toda la información del evento en expodigital.enter.co. En la parte inferior encontrarás un módulo para comprar las boletas del evento por 8 dólares (a la tasa del día en Colombia) IVA incluido.

También deberías realizar tu inscripción lo antes posible. Como parte de nuestra celebración por llevar ExpoDigital 2020 a la versión digital, las primeras personas que realicen estas suscripciones tendrán acceso a un dominio.co o .com, hosting básico de 1GB y correos corporativos.

La entrada te dará acceso a todas las charlas y conversatorios que se realizarán los próximos 17, 18 y 19 de noviembre, así como la oportunidad de de hacer networking y las memorias del evento. Entre algunas de las cosas que puedes esperar es la participación de John Freddy Vega, fundador de Platzi (la plataforma de enseñanza en línea) que hablará sobre la tecnología en el ADN de una empresa. ExpoDigital 2020 también contará con la participación de Juanita Rodríguez Kattah, Viceministra de Economía Digital (2017), Gerente de contenidos digitales en Apps.co (2015); Gustavo Alvarado, Country Marketing Manager de Google para Colombia y Centroamérica; Andrés Barreto, Managing director en Techstars, y David Luna, ministro TIC (2015) y actualmente presidente de Alianza In (2020), por solo mencionar algunos de nuestros invitados.

¿Qué es ExpoDigital?

Inicialmente este espacio surgió como ExpoMyPyme Digital, un lugar de encuentro para que las empresas medianas y pequeñas conversaran sobre la implementación de tecnologías en sus negocios. Pero, en 2018 el evento se transformó en ExpoDigital, reconociendo que, sin importar su tamaño, todas las compañías tenían interés y obligaciones de actualizar, modificar o revisas sus estrategias de negocio frente a los nuevos desafíos y oportunidades digitales. Así el evento se convirtió en uno de los encuentros obligatorios de tecnología en Colombia, con un récord de 5.000 asistentes en sus ediciones pasadas.

Este año, algunos de los temas que los asistentes pueden esperar son cómo hacer un emprendimiento en pareja, cómo ha afectado la pandemia el panorama de transformación digital en Colombia, claves de éxito para emprendimientos inclusivos y emprendimiento y productividad con Inteligencia artificial. ¡La cita es el 17,18 y 19 de noviembre!

Imagen: Vía Freepik

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos