Expodigital 2022: Cuándo, dónde y lo que debes saber

 Expodigital 2022

El gobierno actual tiene a muchos pensando en las oportunidades y desafíos que tienen las empresas de cualquier tamaño y sector de la industria al que pertenezcan, si eres parte de este segmento sabrás que estas respuestas no se obtienen en una burbuja, es por ello que la innovación, el liderazgo, el Bitcoin, el Internet de las Cosas, el Metaverso y Venture Capital entre otros temas, toman mayor fuerza y relevancia en todos los negocios.

Este año en su 10° edición, como siempre su propósito es ofrecer una experiencia memorable a todos los asistentes a través de una selección de temas de conferencia útiles y de tendencia tecnológica de la mano de speakers del más alto nivel que contarán, informarán y sobre todos serán capaces de inspirar a los empresarios en la toma de decisiones.

¿Qué es Expodigital?

EXPODIGITAL es el evento más importante de tecnologías empresariales para empresas de Colombia. Permite a los líderes empresariales entender cómo la tecnología hace posible mejorar la competitividad e incrementar sus ventas.

¿Cuál es la temática en la edición 2022?

Se desarrollarán espacios de conferencias y paneles centrados en los temas de Innovación, Transformación digital y Talento en software.

¿Cuándo es Expodigital?

El evento tendrá lugar el 26 y 27 de octubre.

¿Será virtual o presencial?

Ambos. Este año su formato es híbrido.  Lo que significa que los asistentes que así lo quieran podrán asistir de manera presencial y disfrutar de las conferencias en vivo, de espacios de networking, shows de entretenimiento y de la posibilidad de participar en rifas de servicios de tecnología. Y también brinda la posibilidad de tener asistentes virtuales para que disfruten de su toda su agenda académica vía streaming.

¿Dónde se realizará el evento presencial?

Se realizará en la ciudad de Bogotá, en el centro empresarial Museo Parque Central Bavaria, ubicado en la calle 28 # 13ª – 24.

¿Cuáles son algunos de los temas que se tratarán en esta edición de Expodigital?

Liderazgo, Venture Capital, Lenguajes de programación, Innovación, Ecosistema digital, Ecosistema digital, Videojuegos, Trabajo remoto, Economía digital, Metaverso e Internet de las cosas, entre otros.

¿Es un evento gratuito?

Para los empresarios que se conectarán de manera virtual, no tiene ningún costo.

Los asistentes presenciales que quieran aprovechar de la agenda académica relacionada con Innovación y Transformación digital deberán comprar su entrada, la cual incluye:

-11 conferencias y 2 paneles

-Zona Expo o de muestra comercial

-Derecho a participar en la rifa de un servicio de seguridad informática, de Email Marketing y una licencia antivirus

-50% de descuento en un contenido patrocinado en ENTER.CO

-(2) shows de entretenimiento

-Estación de café permanente + refrigerio

-(2) horas de parqueadero (sujeto a disponibilidad)

Valor de la entrada VIP 1: $220.000 + IVA.

Los asistentes presenciales que quieran aprovechar la agenda académica relacionada con Talento en Software, deberán comprar su entrada, la cual incluye:

-5 conferencias y un panel

-Zona Expo o de muestra comercial

-Derecho a participar en la rifa de una licencia antivirus

-50% de descuento en un contenido patrocinado en ENTER.CO

-Un show de entretenimiento

-Estación de café permanente + refrigerio

-2 horas de parqueadero (sujeto a disponibilidad)

Valor de la entrada VIP 2:  $110.000 + IVA.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos