Beneficios de participar en ExpoDigital 2020

ExpoDigital
Para todos aquellos, nuevos o asistentes frecuente, hemos preparado esta lista de beneficios que tienen los asistentes a ExpoDigital 2020.

ExpoDigital 2020

Para muchos ExpoDigital ha sido una de estas citas inevitables del año. Desde que el evento inició como ExpoMyPime Digital se ha convertido en uno de los espacios que emprendedores, empresarios, talento TIC y miembros de la industria de la tecnología han escogido para hablar de las tendencias en innovación. Pero en ExpoDigital 2020 hemos extendido todavía más la invitación al hacer digital nuestro evento. El propósito es que todas las personas, sin importar el lugar donde se encuentren, tengan la oportunidad de disfrutar de nuestro evento.

Así que para todos aquellos, nuevos o asistentes frecuente, hemos preparado esta lista de beneficios que tienen los asistentes a ExpoDigital 2020.

Dominio.co

¿Sabían ustedes que el dominio .co (que es el otorgado a nuestro país) es uno de los más apetecidos en el mundo? Las siglas de nuestro país también pueden ser utilizadas para identificar dominios corporativos, por lo que muchas compañías eligen esta opción para sus sitios web. Para aquellos innovadores que están pensando en actualizar o crear el sitio web para e-shop, plataforma de atención virtual o emprendimiento les tenemos la noticia de que los primeros que compren la boleta para ExpoDigital tendrán acceso a un dominio.co o .com, hosting básico de 1GB y correos corporativos.

Charlas con personas claves del sector TIC

Un evento solo es tan beneficioso como las voces que trae. ExpoDigital 2020 tiene como temática la innovación en tiempos tan complejos como es 2020. Por eso nuestra agenda académica para esta edición cuenta con voces como son John Freddy Vega (CEO y fundador de Platzi), Gustavo Alvarado (Country Marketing Manager Google Colombia y Centroamérica), Sonia Quesada (Gerente general de High Results), Tania Zapata (Co-fundadora y CEO de Akily) y Oscar Giraldo (fundador y CEO de Playvox), por tan solo mencionar algunos.

Networking con compañías claves

ExpoDigital 2020 está pensado como un evento clave para que diferentes miembros del sector puedan conectar. Por esta razón, parte de su agenda está dedicada a crear espacios para que los asistentes pueden crear escenarios de conversación con los expositores del evento.

Participación de empresas clave

Nuestros patrocinadores son la muestra del tipo de evento que es ExpoDigital 2020: una convergencia entre empresas de nivel internacional, como son Google o Platzi; entidades colombianas, como es la Andi o Alianza IN o compañías con un propósito académico, como es caso de Holberton School o la Universidad EAN.

Imágenes: ENTER.CO 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos