Homero y Marge juntos para siempre, incluso en la temporada 27

Ayer se presentó la noticia que durante una entrevista con Variety, Al Jean, productor ejecutivo de ‘Los Simpson’, mencionó que Marge y Homero tendrían una ‘ruptura legal’ en la temporada 27 de la serie. El twitter oficial de la serie publicó la siguiente imagen de Bart en el pizarrón:

 

Homero y Marge no van a romper”, dice la plana. Yo interpreto eso como que sí existe el capítulo del divorcio, pero es de esos capítulos en los que se van a arreglar las cosas, muy al estilo de Homero y Margo, Homero y la cantante de Country y Homero y la prometida de Otto. Solo que no esperen que sea un cambio definitivo de la serie.

Imagen: Los Simpson

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos