Conoce los villanos que llegarán en la segunda temporada de ‘Gotham’

¿Qué villano quieres ver en la segunda temporada?
¿Qué villano quieres ver en la segunda temporada?
¿Qué villano quieres ver en la segunda temporada?

Mientras los ojos del público están pendientes de los héroes de Marvel en el cine, en la televisión el terreno está ganado por la cantidad de personajes de DC Comics. ‘Flash’, ‘Constantine’, ‘Arrow’, la próxima ‘Supergirl’, entre otras producciones, siguen llenando la programación con los villanos y superhéroes de la editorial de Superman, Batman y compañía. Una de las series más exitosas del género es ‘Gotham’, donde se narra la vida de la peligrosa ciudad ficticia antes de la irrupción del ‘caballero de la noche’.

A lo largo de esta temporada la serie se ha escudado en una estrategia principal: cameos y apariciones al por mayor de cuanto villano de Batman existe. Este seguirá siendo el objetivo, según informa Newsarama. En el más reciente WonderCon, que se llevó a cabo la semana pasada, los productores del programa informaron que ya tienen preparadas apariciones de varios conocidos enemigos de Bruce Wayne.

Para la segunda tanda de capítulos llegarán a la pantalla chica Mr. Freeze (el villano conocido por su arma congelante), Clayface (el enemigo de Batman hecho de barro, aunque en sus orígenes era un personaje más aterrizado), Hugo Strange (conocido por ser uno de los villanos principales de ‘Batman: Arkaham City’), Mad Hatter (quien está obsesionado con ‘Alicia en el país de las maravillas’ y controla la mente de la gente) y Tommy Elliot, quien se transformará en el villano Hush.

También está en planes presentar a un grupo de villanos bastante reciente del universo de Batman: The Court of Owls, una organización secreta que controla Gotham desde hace siglos.

Los productores también prometen que Edward Nigma seguirá evolucionando junto al Pingüino. Tampoco olvidarán a Jerome, el supuesto Joker. El villano que se tomará los capítulos del final de la primera temporada será ‘The Ogre’ –interpretado por el actor Milo Ventimiglia, a quien recordarán por su papel en ‘Heroes’–: un asesino serial que aterrorizará a Gotham.

Imagen: Página oficial de la serie

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos