Björk anuncia fecha y nombre de su próximo álbum en Facebook

Björk vuelve con un nuevo álbum.
Björk vuelve con un nuevo álbum.
Björk vuelve con un nuevo álbum.

La cantante islandesa que desde 2011 no presenta al mundo un nuevo trabajo discográfico, lanzó a través de su cuenta oficial de Facebook el nombre de su próximo álbum y la fecha en la que llegará al mundo.

El anuncio lo hizo a través de una nota en la que deja un mensaje para todos sus seguidores

El mensaje de Björk para todos sus seguidores.
El mensaje de Björk para todos sus seguidores.

¡¡Señoras y señores!! Estoy muy orgullosa de anunciar mi nuevo álbum que saldrá en marzo. Se llama: ‘Vulnicura’. Las canciones se llaman ‘Stonemilker’, ‘Lionsong’, ‘History of Touches’, ‘Black Lake’  ‘Family’, ‘Notget’, ‘Atom Dance’, ‘Mouth Mantra’ y ‘Quicksand’. Espero lo disfruten”, dice la artista.

Además, la foto está acompañada de una explicación sobre el contenido de este álbum que contará con seis canciones escritas por Björk, dos canciones coescritas con Arca (productor venezolano que trabajó en el pasado con el exitoso álbum de Kanye West ‘Yeezus’ y con la talentosa FKA twigs), una canción con John Flynn, así como la colaboración de The Haxan Cloak para las mezclas del nuevo álbum.

Este año, el MoMA mostrará una exposición dedicada a la trayectoria de la cantante que abrirá el próximo 7 de marzo hasta el 7 de junio. Esta exhibición será una verdadera experiencia interactiva para todos los seguidores de la cantante.

Imagen: Björk (vía Facebook). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos