Al estilo de los juegos de los noventa, ‘Los Simpson’ vuelven en 8-bit

couch gag de los simpsons en 8-bit
La tercera intro más extraña que he visto.

‘Los Simpson’ siempre buscan una nueva forma de entretenernos con un divertido ‘chiste de sofá’ que a veces queda marcado en nuestras mentes. Los videojuegos tienen un rol muy importante en esta época, y ya hemos visto que ‘Minecraft’ hizo su aparición en la introducción del episodio de ‘Simcraft’. El día de hoy, vuelve la familia (en forma de fichas… yo sé, muy quemado el chiste, perdón) en una versión 8-bit:

Como reporta Kotaku, eesta introducción contiene un remix musical compuesto por Jeremy Dower, y fue realizado por Paul Robertson (famoso artista y animador de pixel-art) en colaboración con Ivan Dixon (animador de pixel-art). La introducción presenta varias referencias a otros episodios, un segmento en el que los animadores sacaron toda su locura y referencias a videojuegos como Mario, consolas y hasta a la tan mentada realidad virtual.

Imagen: Screenshot video

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos