Asiste al hackathon 700.DO que se realizará en octubre en Santiago

El hackathon 700.DO se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en Santiago de Chile.

#700 es una comunidad de emprendedores latinoamericanos que se formó a través de Slack, una aplicación de comunicación y trabajo colaborativo. La comunidad tiene como fin acercar a emprendedores, estudiantes, inversionistas e interesados en el mundo de las startups.

El hackathon 700.DO se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en Santiago de Chile.
El hackathon 700.DO se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre en Santiago de Chile.

En el pasado, la comunidad han realizado eventos como #700 Takes Boston, que se llevó a cabo en abril de este año en Boston, Estados Unidos, y contó con la participación de algunos emprendedores que hablaron sobre su experiencia a través de los proyectos que desarrollan.

En esta oportunidad, se realizará el hackathon regional de desarrollo sobre nuevas tecnologías, 700.DO, organizado por la comunidad de #700. Este ocurrirá el 14 y 15 de octubre en el Teatro Italia, ubicado en la Avenida Italia #850, Providencia, Santiago de Chile.

En el evento se reunirán desarrolladores y emprendedores de toda la región, que serán apoyados por mentores y organizaciones, para que al cabo de los dos días puedan concretar sus ideas.

El hackathon 700.DO tendrá varios premios. Por ejemplo, uno de los desafíos premiará la aplicación más creativa en temas como internet de las cosas (IoT), realidad aumentada/realidad virtual (AR/VR) o videojuegos. Otro de los patrocinadores premiará a las mejores aplicaciones que integren tecnologías Bluemix en su proyecto.

Cómo participar en el hackathon 700.DO

Puedes conseguir las entradas en el sitio oficial de 700.DO. Estas tienen un costo de 9.000 pesos chilenos (~13 dólares o unos 39.000 pesos colombianos) para la entrada individual o 18.000 pesos chilenos (~26 dólares o unos 78.000 pesos colombianos) para la entrada grupal que permite el ingreso de hasta tres personas.

Por último, con tu inscripción a 700.DO, podrás asistir sin costo al día nacional del video juego que se celebrará el 28 de septiembre en la capital chilena y, además, participar en talleres previos al hackathon.

Si necesitas información adicional, también podrás escribir al correo electrónico [email protected]

Imagen: 700.DO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos