ENTER.CO Emprende: Impulsa con Facebook

Hace unas semanas, ENTER.CO realizó su primer evento del año: ENTER.CO Emprende. En esta ocasión decidimos traer a la pantalla de los asistentes a emprendedores expertos para hablar de sus experiencias, desde cómo empezaron su negocio hasta como fueron subiendo de nivel. Uno de los temas que se desarrolló fue sobre ‘Facebook Impulsa’, un programa para apoyar a los negocios con Juan Amaya, experto certificado de la empresa.

La red social siempre ha enfatizado en que puede ser usada para alcanzar nuevos clientes e impulsar los negocios. En esta ocasión, Facebook enseñó a los emprendedores cómo hacerlo.

También te puede interesar: ENTER.CO Emprende: Errores y aciertos de un emprendimiento.

¿Cómo aprovechar Facebook e Instagram para vender más?

Juan Amaya resalta que usar la red social y sus otras plataformas y establecer la presencia de tu negocio en estas servirá para dar mayor visibilidad a los productos y generar comunidad que identifiqué tu marca; además, de que será un espacio para que hagas comunicaciones de distinto tipo y, también, te permitirá tener un canal de atención al cliente gratuito y fácil de usar. Pero para esto, tienes que seguir los siguientes pasos (cada uno de los vídeos inicia en el tema de su título):

  • Crea una página en Facebook y un perfil comercial en Instagram:

  • Piensa en lo visual y aprovecha los diferentes tipos de contenido:

    • Usa Facebook Business Suite para mayor productividad:

    • Mira las estadísticas y conoce a tus seguidores:

    • Empieza a experimentar con las publicaciones pagas:

Imagen: Burst

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos