Alista tu startup para esta convocatoria

Convocatoria Startups

YCombinator, una de las aceleradoras más importantes, anunció la convocatoria de su primer ‘YC Built Sprint’. Este es un espacio de trabajo intensivo durante cuatro semanas para que startups trabajen en un objetivo establecido. Los ganadores podrán obtener hasta $10.000 dólares.

Para leer más sobre convocatorias, visita este enlace.

Trabajar con presión, muchas veces, genera mayor atención y motivación. «Es algo que hemos descubierto los fundadores de YC, somos especialmente productivos en las semanas anteriores a nuestro YC’s Demo Day. Con YC Build Sprint, esperamos ayudar a miles de startups a producir y concentrarse en su objetivo», explica en su blog la aceleradora.

Una convocatoria para alcanzar objetivos y crecer

Las startups que se inscriban deberán definir por escrito un objetivo que sea cuantificable, difícil –pero no imposible– y que se pueda alcanzar para septiembre 20. Cada semana, deberán presentar a YCombinator reportes sobre cómo y qué se está haciendo para alcanzarlo.

Entre los emprendimientos participantes, YCombinator escogerá 20 para premiarlos con $10.000 dólares a cada uno. Para inscribirse en esta convocatoria, primero deberán registrarse en la Startup School (directamente en este enlace) y después inscribirse en el evento.

Por último, la aceleradora anunció la reapertura de ‘Startup School Grant’, una iniciativa que apoya a fundadores de emprendimientos con becas como una manera de ayudar al crecimiento de estos negocios.

Imagen: LisaMus (Vía Pixabay).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos