Google lanza comunidad TensorFlow en Colombia

TensorFlow de Google

Google Cloud da inicio a la comunidad TensorFlow en Colombia. Por este motivo, realizará un primer evento sobre la herramienta mañana (22 de agosto). En la charla, los ingenieros del país aprenderán más sobre la herramienta, sus funcionalidades y los recursos gratuitos de esta gran biblioteca de código abierto para aprendizaje automático.

Durante el evento, ingenieros y expertos de la región hablarán del proyecto de código abierto de Google y de cómo implementar Inteligencia Artificial y Machine Learning para transformar el mundo. Google recolectará proyectos sobresalientes para ser publicados en el blog oficial de la herramienta. Además, se llevará a cabo una sesión en la cual los ingenieros podrán competir y ver cual de ellos tiene más habilidades usando Tensorflow de la mano de tecnologías de Google.

Conoce más sobre TensorFlow en este enlace.

El evento cuenta con diversas organizaciones aliadas como Endeavor, Ruta N, Innpulsa y la Universidad Javeriana de Bogotá. Los interesados pueden inscribirse completamente gratis a través de este enlace.

Imagen: StartupStockPhotos (Vía Pixabay).

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos