El código de Nissan se filtra por error en el servidor

Nissan código se pública

El código de Nissan se filtró en Internet esta semana después de que un error en la configuración dejará expuesto el servidor Git y el usuario y contraseña del admin/admon.

Kotmmann, una desarrolladora suiza, informó a Zdnet que había recibido la información de la filtración del código de manera anónima. Al analizarla encontró que estaban públicos datos de la aplicación de Nissan para celulares, partes de la herramienta de diagnóstico; la librería interna del negocio, información de negocios y portales de vendedores de la marca, clientes, datos de retención. También encontró estudios de mercado, logística del portal, servicios de conexión de los autos, herramientas back ends e internas de la compañía y otros.

El servidor fue dado de baja ayer, 6 de enero, pero la información ya había sido compartida a través de Telegram y foros de hackers en archivos Torrent. Nissan confirmó el incidente y aseguró que está haciendo una investigación interna para entender cómo y qué fue lo que pasó.

Imagen: Nissan. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos