Asiste a las capacitaciones sobre registro nacional de bases de datos

mayor-917149_1920FINAL
Del 5 al 25 de octubre, la Superintendencia de Industria y Comercio estará realizando jornadas de capacitación sobre el Registro Nacional de Bases de Datos.

Del 5 al 25 de octubre, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) estará realizando diferentes jornadas de capacitación sobre el Registro Nacional de Bases de Datos en varias ciudades del país.

Estos espacios se presentan faltando menos de un mes para cumplirse la fecha límite que tienen las empresas para registrar sus bases de datos. A continuación te compartimos las horas y lugares en donde se llevarán a cabo:

SAN ANDRÉS

Fecha: 5 de octubre.

Lugar: Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Av. Francisco Newball N° 4A – 20 Piso 2)

Hora: 2:00 – 4:00 p.m

CÚCUTA

Fecha: 11 de octubre.

Lugar: Cámara de Comercio de Cúcuta (Auditorio Piso 2 CC Cra 10 No 4-38 Torre B)

Hora: 9:00 – 11:00 a.m

ARAUCA

Fecha: 13 de octubre.

Lugar: Cámara de Comercio de Arauca (Cra 25 No. 18A – 49 Auditorio Carlos Isael Gaona)

Hora: 8:00 – 9:00 a.m

NEIVA

Fecha: 20 de octubre.

Lugar: Cámara de Comercio de Neiva (Carrera 5 No. 10 – 38 piso 3)

Hora: 8:30 – 10:30 a.m

CASANARE

Fecha: 21 de octubre.

Lugar: Cámara de Comercio de Casanare (Diagonal 16 N° 14-08)

Hora: 10 a.m – 12:00 m.

PASTO

Fecha: 24 de octubre.

Lugar: Cámara de Comercio de Pasto (Calle 18 N° 28-84)

Hora: 10:00 a.m – 12.00 m.

MANIZALES

Fecha: 25 de octubre.

Lugar: Cámara de Comercio de Manizales (Carrera 23 N° 26-60)

Hora: 9:00 – 11:00 a.m

Así mismo, este jueves 13 de octubre –a partir de las 9:00 a.m.– la SIC estará resolviendo inquietudes sobre el proceso de registro a través de un chat en línea. Es la segunda vez que se desarrolla esta actividad, ya que el 12 de julio, voceros de esta entidad conversaron con más de 32 usuarios conectados desde Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Barranquilla, Envigado, Santa Marta y Villavicencio.

Imagen: Pixabay.

boton (1)

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • jueves 13 de octubre, live chat: el vínculo de arriba manda auna página que si quiere chatear con la gente de sic. el vínculo para abrir elc hat, lo reenvía a la misma página. hay un frame que muestra unas cosas, pero por el mal diseño de la página, tapa la información relevante. un botón que no hace nada y que no dice para qué es, sólo un círculo. el círculo no hace nada. aparece como un botón, o algo clickeable, pero no tiene efecto, más que desaparecer y volver a aparecer. sólo abajo, no como vínculo sino como texto, aparece una dirección que menciona algo de chat, bajo el título ‘adicional’. al copiar y pegar esa dirección en una nueva ventana, sale el mensaje que si quiere iniciar unc hat cone l personal de la sic etc. todas la spágfinas anteriores fueron périda de tiempo. aparece un recuadro que solicita nombre, correo y contacto. no se espera a que yo le dé los datos, sinoc uando los estoy escribiendo, el contenido de ese frame se convierte en ‘estamos revisando su soicitud, espere por favor’. se queda ahí. luego de varios minutos, vuelve a aparecer el formato para indicar nombre, correo y tel de contacto. otra vez lo mismo. sin darle al botón de iniciar chat, , sino mientras se escriben los datos, lo manda a ‘estamos revissando su solicitud, espere por favor’, y espere varios minutos.. refrescar la página nos irve de nada, pue slo abre en el mismo estado (espere por favor).. copiar la dirección para brirla en celular? no. ahí ni siquiera sale el formato. mala navegación, con varias páginas que no muestran lo que tienenq ué mostrar, y cuando adivinando se entra a donde hay qué entrar, no funciona.. no hay un mínimo de calidad y no hay cláusulas de cumplimiento cuando se contrata con ele stado? y eso no inclutye el desarrollo de páginas web? y si no tenían elc hat funcionando (algo tan simple) para qué lo anuncian?

Archivos